FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES

Las redes aplauden el estreno de 'Supervivientes 2018' gracias a Saray Montoya y al ataque de la tortuga

Las caídas de Raquel Mosquera y Saray Montoya en la prueba de localización y el ataque de una tortuga a María Jesús Ruiz, lo mas comentado de la noche.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 11:13 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 11:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Por fin Telecinco ha estrenado la nueva edición de 'Supervivientes', el reality más esperado de la temporada en el que celebridades como Mayte Zaldívar, Adrián Rodríguez o Alberto Isla tendrán que demostrar que están preparados para vivir a la intemperie, sin más comida que la que puedan pescar y con unos compañeros con lo que no todos congeniarán de la misma manera. Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez fue el maestro de ceremonias acompañado al otro lado del charco por la siempre correcta Lara Álvarez.

María Jesús Ruiz siendo mordida por una tortuga en 'Supervivientes'

María Jesús Ruiz siendo mordida por una tortuga en 'Supervivientes'

El programa producido por Bulldog TV consiguió un espectacular 26,5% de share, seguido por 2.931.000 espectadores, un gran dato que no hace más que corroborar el acierto en el casting y en el desarrollo de esta primera gala. Por supuesto, también se colocó como tema más comentado en redes sociales desde varias horas antes de su estreno, y es que la expectación por volver a ver el programa de supervivencia era muy grande.

Los seguidores del programa destacaron la espontaneidad de algunos de los concursantes y, sobre todo, la resolución de la prueba en la que los famosos tenían que saltar en una tirolina si querían conseguir vivir en un sitio en el que las condiciones son algo más favorecedoras. Los saltos de Saray Montoya y Raquel Mosquera las coronaron como totales protagonistas de la noche. Aunque el momento que de verdad pasará a ser historia de la televisión de nuestro país según los twitteros es el de María Jesús Ruiz siendo salvajemente mordida por una tortuga.

Reacciones

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series