FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBIDA EN EL COCHE

Yolanda Ramos: "Quiero un programa que dure media hora y que me den mucho dinero. Tipo Carlos Sobera"

La actriz cuenta sus deseos de futuro y confiesa cómo vivió su peor época profesional.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 18:30 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 18:44

En las últimas semanas, el periodista Eloi Vila se ha convertido en el chofer por excelencia de Cataluña. El presentador se encarga cada semana de 'Al cotxe', un nuevo formato en el que realiza un viaje en coche con importantes personalidades del mundo de la música, televisión, interpretación o teatro. Aprovechando el trayecto les realiza una completa entrevista repasando su carrera profesional y trayectoria vital.

Yolanda Ramos en 'El Cotxe'

Yolanda Ramos en 'El Cotxe'

Es precisamente lo que ha sucedido con Yolanda Ramos. La reconocida actriz de ficciones como 'Paquita Salas' en Netflix o 'Benvinguts a la familía' en TV3 ha realizado una completa entrevista en la que ha hablado sin pelos en la lengua de todo y de todos. Sobre su personaje en la ficción catalana, donde interpreta a Victòria, reconocía que "le gusta mucho aunque yo nunca me gusto a mi misma", ya que "en general no me gusta verme en la tele".

Además, Ramos confesó que aunque le resulta sencillo hacer reír a la gente, en general "soy una tía muy triste [...] cuando estoy sola nunca me río". La catalana explicó que "tengo una amiga que cuando está sola, se acuerda de cosas y empieza a reírse sola, pero a mí eso no me pasa". ¿Por qué? La chica cree saber la razón por lo que eso sucede: "Supongo que me gusta tanto lo que hago y me encuentro con mi tribu que me sale algo que no me sale más que trabajando".

Los tiempos más complicados de Yolanda

Durante la charla con Vila, Yolanda Ramos confesó también que su vida no ha sido tan buena como ahora ya que ha sufrido problemas económicos en más de una ocasión. "Yo he estado muchos años sin trabajo y da mucho miedo cuando todo son números rojos", explicaba, desvelando que esta situación la vivió "hace como cinco años".

Yolanda Ramos, Ivan Massagué y Melani Olivares en 'Benvinguts a la família'

Yolanda Ramos, Ivan Massagué y Melani Olivares en 'Benvinguts a la família

Así sería su programa ideal

A día de hoy, Ramos triunfa en Cataluña ya que 'Benvinguts a la família' se ha convertido en un gran éxito de audiencia pero, ¿qué le queda por hacer profesionalmente hablando a la catalana? Ella misma responde a la pregunta: "Me gustaría hacer un programa que dure media hora y que me diesen mucho dinero. Tipo Carlos Sobera", decía entre risas la actriz, quién ya ejerció el papel de presentadora en 'Hable con ellas en Telecinco'. Sobre el tipo de formato que conduciría, Ramos también bromeó: "Debería ser interesante, pero eso ya me parece abusar del universo, no quiero pedir tantas cosas. Me encantaría algo así, y que durase muchos años", concluía entre risas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series