FormulaTV

CAMBIO ¿RADICAL?

Amaia Montero deja en shock al público por su "nueva cara" en los Premios Dial 2018

La cantante acudió a la gala que se celebró en Santa Cruz de Tenerife para interpretar su nueva canción "Nacidos para creer".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 16:06 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 16:06

En la noche del jueves 15 de marzo, se celebró XXII edición de los Premios Dial en Santa Cruz de Tenerife. En una gala solidaria, se premió a los artistas del año y se hizo mención especial al que ha sido el fenómeno musical de 2017, 'Operación Triunfo'. Además, contó con artistas invitados como Amaia Montero, cuya aparición en los escenarios no pasó desapercibida, aunque no precisamente por su último trabajo, "Nacidos para creer".

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Dial 2018

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Dial 2018

Ya durante el photocall, el rostro de la excantante de La Oreja de Van Gogh llamó la atención de los telespectadores. Más tarde, durante su actuación, la cantante vasca hizo su aparición vestida con un mono de prisionera, de color naranja. Durante su intervención quedó patente el cambio que había sufrido su rostro a consecuencia de los primeros planos: se la veía algo más hinchada que de costumbre, con unos pómulos muy resaltados.

"Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero", escribía una tuitera. "¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?", cuestionaba otro miembro de la red social. Unos pensamientos que compartieron otros usuarios de Twitter, con más o menos sentido del humor. No obstante, también fueron muchos los que mostraron su apoyo a la cantante, sobre todo a raíz de la letra de su nueva canción.

Una Amaia más reivindicativa

La iruñesa presentó su último tema, "Nacidos para creer". A pesar de su reivindicativa letra en la que lanza un dardo a las críticas que recibe en todos los ámbitos, otra de las quejas de los tuiteros fue lo mucho que costaba entenderla. Aun así, con su nueva canción, Amaia deja claro que le importa muy poco lo que otros digan sobre ella, una faceta que, parece, puede que se convierta en la base de sus próximos trabajos. "Los que critican a Amaia Montero no están escuchando la letra de la canción", compartió una usuario de Twitter, en apoyo a la cantante.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series