FormulaTV

INCORPORACIÓN

'Welcome To The Neighborhood': Josh Lawson ficha por el piloto de la comedia que prepara CBS

La actriz Tichina Arnold ('Everybody Hates Chris') también estará en el estreno de la serie del escritor de 'The Big Bang Theory'.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 17:44 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 18:57

Serie relacionada

The Neighborhood

The Neighborhood

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.090 de 3.437 Ranking The Neighborhood

Las cadenas de televisión estadounidenses están preparando los proyectos para la próxima temporada, y el mercado de fichajes para los pilotos de sus nuevas series lleva abierto unas semanas. CBS ha encargado el piloto de la comedia 'Welcome To The Neighborhood', escrita por uno de los guionistas de 'The Big Bang Theory', Jim Reynolds. Asimismo, Reynolds será el productor ejecutivo junto a Dana Honor.

Josh Lawson

Josh Lawson

Josh Lawson va a meterse en la piel del protagonista de esta nueva comedia, tal y como recoge Deadline, el actor ya protagonizó anteriormente otro proyecto de humor, 'House of Lies'. La historia sigue la vida de Dave (Lawson), el chico más agradable del Medio Oeste que mueve a su familia a un vecindario difícil en Los Ángeles. En este nuevo barrio, Dave no será tan bien recibido como espera, no todos aprecian su extrema hospitalidad.

El protagonista de la comedia es un tipo muy educado, trabaja como experto en resolución de conflictos, un trabajo que exige una naturaleza amistosa y excelentes habilidades diplomáticas. Dave se mudará junto a su esposa y su hijo de Michigan a Pasadena, a la casa de sus sueños, el antiguo hogar de unos artesanos. Pese a sus esfuerzos por conectar con la nueva comunidad, a Dave le va a costar llevarse bien con los vecinos.

La otra cara de la moneda

La historia se centrará en los recién llegados al barrio, pero los vecinos que viven en la nueva zona a la que se muda Dave con su familia también tendrán su sitio en 'Welcome To The Neighborhood'. Tichina Arnold es otro de los últimos fichajes de la sitcom, interpretará a Loretta, una mujer que no tardará en juzgar a los recién llegados, poniendo las cosas difíciles al "bueno" de Dave. Arnold ha aparecido en series como 'Everybody Hates Chris', y uno de sus trabajos más recordados al otro lado del charco es en 'Survivor's Remorse'. Ahora embarca en una nueva aventura, de la mano de CBS, que pronto empezará el rodaje de 'Welcome To The Neighborhood'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series