FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMEROS FICHAJES

'25': Matt Shively ('The Real O'Neals') y Emily Osment ('Young & Hungry') protagonizarán el piloto de CBS

La comedia, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, pretende unir a dos antiguos amigos para siempre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 18:13 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 18:13

Los productores de 'Preacher' y 'Future Man', Seth Rogen y Evan Goldberg, se encuentra inmersos en plena producción de '25'. Esta comedia podría convertirse en una de las series principales en la temporada 2018-2019 de la cadena CBS, pero antes deben realizar un piloto que convenza a los directivos del canal. Después del encargo, el pasado 13 de marzo se anunciaron los primeros fichajes de la serie, entre ellos sus principales protagonistas.

Matt Shively y Emily Osment

Matt Shively y Emily Osment

Como recoge Deadline, Matt Shively ('The Real O'Neals') y Emily Osment ('Young & Hungry') serán las caras principales de la comedia. Shively será Kyle, un joven inteligente que se muda a Austin para, en teoría, montar una empresa de software. Pero la realidad es que viaja hasta allí para declararse a Kate. Osment se meterá en la piel de esta divertida joven que es estudiante de medicina. Ella prefiere seguir como amigos con Kyle, puesto que su novio desde hace tiempo, Jimmy, acaba de proponerle matrimonio.

Pero, aunque sean las principales caras de la comedia, no son las únicas incorporaciones. Denée Benton ('UnReal') se convertirá en Morgan, la compañera de piso de Kate. Ella conocerá las intenciones de Kyle para separar a su amiga de Jimmy, pero su principal labor será que Kate no sufra. También se ha unido Jessie Ennis ('Veep') en el papel de Becca, una amiga de Kate y Morgan, cuyo estado de ánimo cambia constantemente.

Proyectos con su futuro decidido

A expensas de conocer qué ocurrirá con los pilotos y sus series actuales, CBS ya ha decidido el futuro de 7 de sus espacios. 'Me, Myself & I' y 'Inteligencia colectiva' no volverán la próxima temporada y se despiden de la audiencia después de una sola temporada. 'The Big Bang Theory' y su spin-off, 'El joven Sheldon', sí que tendrán más episodios en su decimosegunda y segunda temporada, respectivamente. Además, 'Murphy Brown' volverá con su temporada 11 tras 20 años de ausencia y se estrenarán las nuevas ficciones 'Blood & Treasure' y 'F.B.I.'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series