Notificaciones

FLAMANTE FICHAJE

Silvia Abril copresentará 'La noche de Rober', de Roberto Vilar, en Antena 3

La actriz ya tiene su primer gran proyecto tras firmar el contrato de cadena con Atresmedia en el mes de enero.

Rubén Guijarro Viernes 16 Marzo 2018 18:30

El pasado 12 de febrero, se confirmaba que Roberto Vilar, presentador del show gallego 'Land Rober' fichaba por Antena 3 para realizar un nuevo programa de entretenimiento en prime time. Este espacio, producido por Shine Iberia ('MasterChef'), sería parecido al que actualmente tiene en la televisión gallega y el 16 de marzo hemos conocido nuevos datos, como el nombre y su copresentadora.

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril será la persona encargada de llevar las riendas del programa junto a Vilar en el formato que se llamará 'La noche de Rober'. La actriz consigue así su primer programa tras el nuevo contrato que hizo con Atresmedia Televisión el pasado mes de enero. Esto no implica que ambos presentadores abandonen los programas en los que participan regularmente: Abril en 'Cero en historia' de #0 y Vilar en su show en TVG.

'La noche de Rober' será un programa de entretenimiento para el prime time de Antena 3 donde las entrevistas a personajes reconocidos serán mezcladas con el humor y "los elementos clásicos de los shows americanos". Junto a Roberto Vilar y Silvia Abril, habrá un grupo de colaboradores que se desconocen por el momento, al igual que la fecha de estreno de este nuevo espacio.

Trabajo continuo

Roberto Vilar lleva desde 2009 presentando 'Land Rober', el programa más visto de la televisión gallega. Entre 2011 y 2015, el espacio sufrió un parón que el presentador aprovechó para ponerse al frente del concurso de Cuatro 'Salta a la vista'. Por otra parte, tras participar en 'MasterChef Celebrity', Silvia Abril acudió como invitada al especial navideño de 'Tu cara me suena' y continúa concursando en 'Cero en historia'. Además, se encuentra grabando su próxima película, "Bajo el mismo techo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo': Cristina Pardo deja el programa para conducir 'Liarla Pado' y María Llapart cubre su hueco'Al rojo vivo': Cristina Pardo deja el programa para conducir 'Liarla Pado' y María Llapart cubre su hueco