FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡UNA CARA NUEVA!

Roberto Vilar ficha por Atresmedia para conducir un programa de entrevistas en el prime time de Antena 3

El presentador llega directamente desde la televisión gallega, donde presenta el espacio 'Land Rober'.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 16:30 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 14:04

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Atresmedia prepara un nuevo programa para las noches de los viernes, pensando en el, cada vez más cercano, final de 'Tu cara me suena'. En un principio, era 'Tu cara no me suena todavía' el espacio pensado para sustituir a la versión de famosos, sin embargo, desde el grupo televisivo se decidía posponer su estreno hasta la próxima temporada.

Roberto Vilar en 'Salta a la vista'

Roberto Vilar en 'Salta a la vista'

El elegido para conducir este nuevo espacio es Roberto Vilar, estrella de la televisión gallega con el aclamado show 'Land Rober'. De esta manera, Vilar ficha por Atresmedia para presentar un nuevo programa de entretenimiento, tal y como informaba YoTele. Son pocos los detalles confirmados del nuevo programa de Antena 3, sin embargo parece claro que sería un espacio de entrevistas a personajes conocidos con el humor siempre por delante y con la participación de diversos colaboradores. Se trataría, de esta forma, de un formato similar al que ya presenta en la TVG y a otros espacios que tan bien funcionan en la cadena principal de Atresmedia, como 'El hormiguero'. La factoría responsable del mismo es Shine Iberia ('Maestros de la costura' y 'Masterchef').

Sus otros proyectos

Roberto Vilar compaginaría este nuevo proyecto con su participación en 'Land Rober', un formato que se estrenaba en 2009 y que se mantenía en antena hasta 2011. Tras un parón de cuatro años, volvía a la televisión gallega en 2015 donde retomaba el espacio, que se mantiene hasta la actualidad. Aunque es de sobra conocido por sus apariciones en la televisión autonómica de Galicia, este nuevo programa no supondría su primera incursión en el panorama nacional.

En 2012, coincidiendo con el parón de 'Land Rober', Roberto Vilar fichaba por Mediaset con un contrato de cadena con una duración inicial de dos años. Finalmente, terminaba presentando, sin mucho éxito, un solo formato en Cuatro. 'Salta a la vista' nacía como sucesor de '¡Allá tú!' pero desaparecía a las pocas semanas de su estreno.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series