Notificaciones

PLENA CONFIANZA

Silvia Abril firma un contrato de cadena con Atresmedia Televisión

La popular actriz y cómica se une al grupo de comunicación para formar parte de sus próximos proyectos.

Redacción Jueves 18 Enero 2018 18:45

Es innegable que Silvia Abril es uno de los rostros más queridos y que mejor funciona en la pequeña pantalla española a día de hoy. Actriz, presentadora, colaboradora, cocinera e imitadora, la catalana es capaz de todo, la hemos visto en infinidad de formatos diferentes y sus facetas en la pequeña pantalla parecen infinitas. Por ello no sorprende que un grupo de comunicación haya querido ficharla, asegurándose así su talento por un tiempo.

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril ha firmado un contrato de cadena con Atresmedia Televisión según avanza Yotele. De esta forma, se liga por completo al grupo de comunicación en el que más ha trabajado en los últimos años y lo hace para seguir participando en nuevos proyectos de ficción y entretenimiento. Por ahora es una incógnita dónde la podremos ver, pero lo que sí es seguro es que será en Antena 3, laSexta o incluso Neox.

Este contrato le permitirá, pese a todo, seguir participando en proyectos de Movistar+, plataforma de pago a la que seguirá ligada y donde a día de hoy participa de forma activa. Pese a ello, es evidente que los formatos más importantes de su carrera a partir de ahora los desarrollará en el grupo de San Sebastián de los Reyes donde lleva ya triunfado varios años.

Silvia Abril: la reina del humor en Atresmedia

En los últimos años, la catalana se ha convertido en uno de los rostros más destacados del grupo de comunicación. Tras triunfar en 'Tu cara me suena', la hemos podido ver en '¡Eso lo hago yo!' y 'Tú sí que sí' (laSexta) como jurado, en 'Hipnotízame' (Antena 3) como invitada y en 'Homo Zapping' (Neox) como imitadora. Paralelamente, en #0 participa en 'Late motiv' con Andreu Buenafuente y en 'Cero en historia' y además, recientemente ha sido una de las participantes de 'MasterChef Celebrity' en La 1. Estos son algunos de los proyectos que ha realizado en los últimos años y que se unen a otros como 'Me resbala', 'En el aire', 'Oh Happy Day!', 'Las noticias de las 2' o 'Polònia'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX estrena el martes 23 de enero 'Misterios', la nueva serie de fenómenos paranormales con Lorenzo FernándezDMAX estrena el martes 23 de enero 'Misterios', la nueva serie de fenómenos paranormales con Lorenzo Fernández