FormulaTV

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'The Sinner' por una segunda temporada

Jessica Biel, protagonista de la primera temporada, no aparecerá en los nuevos episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 01:23 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 01:28

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #588 de 3.453 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

USA Network ha anunciado oficialmente la renovación de 'The Sinner'. La cadena de cable propiedad de NBCUniversal ha encargado una segunda temporada de la antología protagonizada y producida por Jessica Biel, que desgraciadamente no aparecerá en los nuevos episodios. El que sí regresará es Bill Pullman, que repetirá su papel como el detective Harry Ambrose.

Jessica Biel

Jessica Biel

En la segunda temporada Ambrose volverá a su ciudad natal, situada en la zona rural de Nueva York, para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años sin motivo aparente. Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada común en el chico ni de dónde viene, la investigación le lleva al lado oscuro de su ciudad natal. Se enfrentará a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos y a una mujer misteriosa que resulta ser una pieza complicada y enigmática de este inquietante acertijo.

"'The Sinner' fue un gran éxito para USA Network", dice Chris McCumber, presidente de cadenas de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "En nuestra segunda temporada, seguiremos al detective Ambrose mientras rastrea su nuevo 'why-dunnit', mientras nos mantenemos fieles a la narración única y vanguardista que cautivó tanto al público como a la crítica."

La primera temporada de 'The Sinner' promedió 1,6 millones de espectadores entre el codiciado target de adultos de entre 18 y 49 años y 3,8 millones de espectadores totales. Estos datos la sitúan como la mejor nueva serie de cable de 2017.

Historias independientes

Desde el principio la serie siempre tuvo la intención de contar una historia cerrada construida alrededor del detective de Pullman. Biel, que consiguió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación, continuará sólo como productora, aunque los responsables de la antología no descartan que aparezca en algún momento si la historia lo requiere (y si llegan a un acuerdo con la actriz).

Derek Simonds regresará como showrunner y productor ejecutivo junto a Biel, Michelle Cook de Iron Ocean, Charlie Gogolak y Brand Winters. Antonio Campos, quien dirigió los primeros tres episodios de la primera temporada, volverá a dirigir las dos primeras entregas de su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series