FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANTOLOGÍA

USA Network encarga el piloto del thriller 'The Sinner' protagonizado por Jessica Biel

La actriz volvería a televisión quince años después de su último papel regular.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 11:45 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 11:46

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #593 de 3.453 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

La vuelta de Jessica Biel a televisión cada vez está más cerca ya que USA Network ha encargado el piloto de drama 'The Sinner', una antología al estilo 'American Crime' en el que cada temporada se centraría en un tema. La actriz, además de coprotagonizar la serie junto a Bill Pullman ('1600 Penn'), ejercerá de productora.

Jessica Biel, protagonista de 'The Sinner'

Jessica Biel, protagonista de 'The Sinner'

'The Sinner' se basa en el bestseller del mismo nombre de Petra Hammesfahr, centrado en una joven madre que se ve superada por un inexplicable ataque de rabia que la lleva a cometer un sorprendente y público acto de violencia. Pero lo peor es que no tiene ni idea de por qué lo ha hecho. El incidente es el arranque de este thriller policial invertido y totalmente sorprendente cuya fuerza motriz no es quién o qué, sino por qué. Un investigador descarado se obsesiona con descubrir el motivo sepultado de la mujer, y juntos viajarán por un camino desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

Si USA Network finalmente encargase 'The Sinner', se convertiría en la vuelta de Biel a la pequeña pantalla con un papel regular quince años después de su salida de '7 en el paraíso', la serie que la lanzó a la fama y que abandonó en su sexta temporada para dar el salto a la gran pantalla. Salvo una pequeña aparición en un episodio de 'New Girl' y sus participaciones en las series de animación 'Padre de familia' y 'BoJack Horseman', la actriz se ha centrado en su carrera cinematográfica. Derek Simons ('The Astronaut Wives Club') escribió el piloto y Antonio Campos será el encargado de dirigirlo. Ambos ejercerán de productores ejecutivos con Biel y su compañera productora Michelle Purple.

Más projectos de USA Network

'The Sinner' es el tercer piloto que la cadena encarga en la presente temporada, junto a 'Damnation' y 'The Tap', ambos desarrollados por UCP. El estudio está detrás de la mayoría de la lista de originales de USA, con la excepción del remake de 'Shooter', coproducido por Paramount TV, y la recientemente renovada 'Queen of the South' de Fox 21.

'The Sinner' sigue la actual línea de la cadena, mucho más oscura y atrevida, que comenzó con el drama 'Mr. Robot'. La serie de Sam Esmail consiguió seis nominaciones a los Emmy, incluyendo en la categoría de Mejor Drama, y llevó a la cadena de cable básico a codearse con las grandes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series