FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOQUE MILLENNIAL

Jake McDorman se une al revival de 'Murphy Brown'

El protagonista de 'Limitless' será Avery, el famoso hijo de Murphy Brown.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 02:34 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 02:34

Serie relacionada

Murphy Brown

Murphy Brown

2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #3.232 de 3.442 Ranking Murphy Brown

El revival de 'Murphy Brown' que prepara CBS empieza a tomar forma con el fichaje de uno de sus personajes clave: el famosísimo hijo de Murphy Brown. Jake McDorman, actor conocido por interpretar al protagonista de la adaptación televisiva de 'Limitless', encarnará a Avery, el vástago de la carismática periodista interpretada por Candice Bergen.

Jake McDorman

Jake McDorman

Avery, que ahora es un hombre hecho y derecho, es un periodista millennial que intenta seguir los pasos de su madre, aunque quizás lo hace de demasiado cerca. De Murphy ha heredado el espíritu competitivo y el ingenio rápido, algo que, evidentemente, desembocará en continuos choques entre madre e hijo.

Además del fichaje de McDorman, la cadena ha confirmado el fichaje de Nik Dodani ('Atípico'), que interpretará a un personaje llamado Pat, el director de redes sociales del programa de noticias de Murphy Brown cuyo trabajo consistirá en introducir a la periodista y al resto del equipo al siglo XXI.

Vuelta del reparto casi al completo

El dúo se une a los actores del reparto original ya confirmados, entre los que se encuentran la propia Bergen, Faith Ford (Corky), Joe Regalbuto (Frank) y Grant Shaud (Miles). En cuanto al resto del reparto clásico de la sitcom, Charles Kimbrough, conocido por interpretar a Jim Dial, lleva años prácticamente retirado de la actuación, mientras que Robert Pastorelli y Pat Corley fallecieron en 2004 y 2006 respectivamente.

La temporada revival de 'Murphy Brown', que estará compuesta por trece episodios, llega treinta años después del final de la serie y se encontrará con un clima muy diferente al que dejó tanto en el campo periodístico como en el político. Y si antes la serie utilizaba la actualidad como base de su humor, cabe esperar que Trump ahora se convertirá en el centro de las críticas de la cáustica periodista protagonista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series