FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TETE DIVA DELGADO

Teté Delgado, más segura de si misma que nunca, se desnuda en Primera Línea: "¡Benditos sean los orgasmos!"

La actriz, que pone voz a 'Los Gipsy Kings' da su entrevista más sincera, picante y divertida a Torito en la mencionada revista.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 14:10 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 14:12

Hace ya algunos años que descubrimos a Teté Delgado en 'El súper', la serie diaria que triunfó en Telecinco en los noventa. Delgado encarnaba a una de las cajeras de la ficción y desde entonces siempre ha estado vinculada con el mundo de la televisión y de la interpretación con muchas películas y obras de teatro.

Teté Delgado, sexy en el sofá de un teatro, junto a Torito para Primera Línea

Teté Delgado, sexy en el sofá de un teatro, junto a Torito para Primera LíneaPrimera Línea

La actriz, que pone su voz a 'Los Gipsy Kings' celebra ahora el estreno de la quinta temporada con la portada y una sesión de fotos en la revista 'Primera Linea' en la que se despoja de toda su ropa y nos muestra su figura sin ningún tipo de complejos abogando por los cuerpos naturales. Confiesa, en la entrevista realizada por Torito, que empezó a ser consciente de su físico cuando experimentó el cambio "de niña a mujer": "Los novios no me los llevanta yo", comenta.

Aunque también reconoce que el tema de su físico es algo que no sabe si le ha beneficiado o le ha perjudicado en su vida profesional. Pero no solo le dedica tiempo a la interpretación, y es que Delgado también oficia bodas. Primero conoce a los novios y después confecciona un discurso personalizado para que lo recuerden durante el resto de sus vidas, una idea muy original con la que aquellos a los que une la actriz, quedan encantados.

Una privilegiada en el amor

En el mencionado reportaje también habla sobre sus relaciones amorosas y reconoce que han sido "un poco abiertas" hasta ahora, que comparte su vida con Anxo. Tal vez se enamoró de él por tener "seguridad y chulería sin prepotencia", algo que valora mucho en los hombres. Seguridad que a ella tampoco le falta, puesto que asegura haber tenido mucha suerte en sus relaciones. La actriz contesta a todas las preguntas picantes de Torito asegurando que jamás cambiaría un Oscar por dejar de tener orgasmos: "Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series