FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

Concursantes de las dos ediciones de 'El Número Uno' protagonizan un reencuentro cinco años después

Edu Cayuela, Lady Cherry, Roko, Raul Gómez, Sergio Campoy, Dana Kozak y Alberto Pestaña se reencuentran seis años después del final del concurso de Antena 3.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 17:29 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 18:07

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #133 de 2.089

  • 76

Participar en un programa de televisión puede parecer a ojos de muchos algo frívolo. Pero lo cierto es que los participantes de diversos programas se guardan un cariño especial que perdura en el tiempo y más si el programa ha sido largo. Tal vez porque sean los únicos que saben qué cosas fueron las que sintieron. Sin embargo, Da igual el tipo de programa que sea, siempre queda un vínculo entre ellos.

Aunque faltaron muchos concursantes, por ejemplo Amaia Romero, que no pudo asistir debido al concierto que tenía en Madrid junto a sus compañeros de 'OT 2017'. Muy curioso es ver que Raul Gómez, quien compuso el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018, no quiso perderse esta cita junto a sus compañeros de concurso.

¿Qué ha sido de ellos?

La mayoría de ellos sigue vinculado al mundo de la música. Sin duda, la más televisiva ha sido Roko, ya que la hemos visto participar en varios programas. Lady Cherry actualmente está en 'El running show', el programa presentado por Raúl Gómez en #0 de Movistar+ en el que es la encargada, subida en un camión, de poner banda sonora. También se puede seguir disfrutando de Edu Cayuela, el risueño cantante no para de ofrecer conciertos por muchos escenarios de España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series