FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIN TAPUJOS

Mayte Zaldívar, en 'Supervivientes' sobre Isabel Pantoja: "Encuentras una bicha en tu camino y te joroba"

La concursante no tuvo reparos en hablar con su compañero Joao sobre su relación con Julián Muñoz y lo que ella y sus hijas sienten hacia él.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:30 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 17:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El tiempo todo lo cura y eso parece haber ocurrido con Mayte Zaldívar. La concursante de 'Supervivientes' no tuvo reparos en hablar sobre su exmarido, Julián Muñoz, con su compañero de programa, Joao. A raíz de la curiosidad de "el maestro" por saber si Mayte tenía tatuajes, la concursante confesó que no, aunque su hija Elia se había hecho uno "como reacción a su separación para jorobar a su padre". Una declaración tras la cual la exmujer de Julián Muñoz no tuvo reparos en sincerarse.

Joao y Mayte Zaldívar en 'Supervivientes'

Joao y Mayte Zaldívar en 'Supervivientes'

"Las que sufren cuando esa situación se pone así, son mis hijas", explicó la "superviviente". "No deja de ser su padre. Mis hijas se han comportado como unas campeonas y ahora ahí lo tienen y están con él", prosiguió Zaldívar, para después matizar que "no tienen nada que perdonarle ni nada que reprocharle". "Al principio, fue muy duro porque él no abandonó a una mujer, abandonó a toda una familia. Fue una faena. Te encuentras una bicha en tu camino y te joroba la vida", replicó la exconcejala, refiriéndose a Isabel Pantoja.

"Ya no merece la pena que siga. Se ha hecho tanto daño colateral, han sufrido tanto las personas que han tenido que sufrir", admitió la exmujer de Julián Muñoz, quien reconoció no tener trato con él porque "es absurdo" y ella "ya tiene su vida". La exconcejala reveló que, al enterarse de que iba a participar en 'Supervivientes', Muñoz la había tildado de "loca". "A ver si se cree que después de todo, se me va a pasar la locura", bromeó Zaldívar, antes de negar los rumores de posibles encuentros entre ambos. Su compañero Joao afirmó que tenía la sensación de que, en el fondo, Muñoz la seguía queriendo y se arrepentía de lo ocurrido. "Él no se preocupó de cuáles fueron mis sentimientos en el 2003. Así que no me voy a preocupar yo de cuáles son sus sentimientos en el 2018", replicó Zaldívar.

Su hija Elia, totalmente de acuerdo

Ya en plató, Elia, la hija de Mayte Zaldívar, confesó ante Sandra Barneda estar de acuerdo con las palabras de su madre. "Hemos sufrido mucho, pero el tiempo ha pasado y las cosas han mejorado muchísimo. Ellos tienen una relación cordial por nosotras, que creo que es lo más adecuado cuando tienes hijos, y para nosotras es suficiente", resumió la defensora de Zaldívar en el debate. "El pasado no merece la pena recordarlo cuando hace tanto daño. Es mejor seguir adelante", concluyó la hija de Zaldívar y Julián Muñoz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series