FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ABANDONARÁ?

Melissa, a punto de abandonar 'Supervivientes 2018'

Un bajón anímico ha dejado a la joven al borde del abandono en el programa de supervivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 00:34 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Las primeras horas en Honduras han sido las más duras para Melissa. La que fuera pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa', y uno de los perfiles más desconocidos para la audiencia, ha estado a punto de abandonar 'Supervivientes 2018' después de haber pasado unos primeros días muy complicados.

Un bajón anímico ha sido el responsable de la actitud decaída de la concursante, que ha confesado abiertamente que no cree que vaya a aguantar mucho: "No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza, que al llegar aquí, ha hecho como... no sé". La joven dice recordar demasiado a su familia, y hace alusión a la dureza del reality show: "Yo sé que no voy a poder estar aquí. Es que no puedo. No es lo mismo verlo desde fuera, que vivirlo aquí".

¿Abandonará finalmente?

¿Abandonará finalmente?

A pesar de su malestar, Melissa continúa en el concurso a duras penas. La concursante está, además, nominada, y podría convertirse en la primera expulsada de la edición el próximo jueves. Lo cierto es que la joven no confía nada en su propia fuerza de voluntad: "Creo que no voy a ser capaz de realizar este concurso porque es mucho más fuerte de lo que parece desde fuera".

Las nominadas de la semana

El pasado jueves, en el estreno del programa, cada concursante tuvo que dar un nombre de su propio equipo para nominar, de manera que el concursante más votado de cada equipo subiría a la palestra. Por su parte, el líder de cada grupo aportó un segundo nombre, de manera que cuatro son las concursantes que se juegan su permanencia en el concurso: Mayte, Melissa, Isabel y Saray.

Los nominados de cada grupo han sido Mayte y Melissa, mientras que el Maestro Joao se ha decantado por Saray y Logan por Isabel, completando así la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series