FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COMIENZA EL RODAJE

'El embarcadero': Atresmedia Studios ficha a Cecilia Roth, Roberto Enríquez y Miquel Fernández

Álvaro Morte ha confirmado los nombres que formarán parte de la serie de Movistar+ a través de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 10:36

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #322 de 3.454 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

'El embarcadero', la nueva serie producida por Atresmedia Studios para Movistar+, ya tiene completado su reparto, el cual encabeza Álvaro Morte. Precisamente, el actor ha sido el encargado de anunciar al elenco completo a través de su cuenta de Instagram. Junto a él estarán Roberto Enríquez ('Vis a vis'), la argentina Cecilia Roth ("Mujeres al borde de un ataque de nervios") y Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena 6' y parte del reparto de 'Fariña'.

Roberto Enríquez, Cecilia Roth y Miquel Fernández fichan por 'El embarcadero'

Roberto Enríquez, Cecilia Roth y Miquel Fernández fichan por 'El embarcadero'

Álvaro Morte menciona también a las ya confirmadas anteriormente Irene Arcos (Carolina en 'Vis a vis') y Valeria Alonso (Cecilia en 'Cuéntame cómo pasó'). Las actrices compartirán pantalla con Paco Manzanedo ('Servir y proteger') y la joven Judith Ampudia ("Falsas esperanzas"). De esta manera, toma forma la primera producción de la nueva factoría de Atresmedia que cuenta con el equipo de 'La Casa de Papel' detrás y que ya ha comenzado su rodaje.

Así será 'El embarcadero'

'El embarcadero' tiene a Verónica y Alejandra como personajes principales sobre los que se sustentará la trama. Alejandra es una mujer estricta y perfeccionista que está casada con Óscar. Sin embargo, la vida perfecta de este personaje da un giro cuando su marido aparece muerto y Verónica se cruza en su camino, una mujer de espíritu salvaje con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hace años.

La serie de Atresmedia Studios junto a Vancouver Mediacuenta con Álex Pina, creador de 'La Casa de Papel', detrás del proyecto junto a Jesús Colmenar y Sonia Martínez, como productores ejecutivos, que ejercieron esa misma labor en la exitosa serie de Antena 3. Precisamente, con esa serie comparte equipo creativo y técnico como Miguel Amoedo (director de fotografía), la productora ejecutiva Esther Martínez Lobato, los guionistas Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar. Álex Rodrigo será quien dirigirá la serie junto a Colmenar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series