FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS VARIOS MESES

David Bustamante y Paula Echevarría hacen oficial su divorcio: "Pedimos respeto, especialmente a nuestra hija"

La pareja envía un comunicado a los medios dando por zanjada su relación sentimental tras catorce meses de especulaciones.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 09:43 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:29

A pesar de que se anunció hace ya varios meses, no ha sido hasta la mañana de este miércoles, 21 de marzo de 2018, cuando David Bustamante y Paula Echevarría han confirmado su divorcio poniendo punto y final a su matrimonio tras 12 años de convivencia. La pareja lo hacía enviando un comunicado a la revista ¡Hola!. De hecho, ha sido el abogado del cantante, Ignacio Palomar, quien ha explicado que deben ser ahora "los cónyuges quienes ratifiquen en el Juzgado ese convenio de divorcio".

David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio", explica el comunicado. Además, explican que es una decisión unilateral: "Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tememos", podemos leer.

Pero, sin duda, este comunicado tiene como intención pedir respeto por parte de los medios, en especial para la hija de la pareja: "Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", termina el comunicado enviado por la pareja.

El último paso

Aunque este sería el paso más definitivo para que el divorcio en tres Bustamante y Echevarria se convierta en una realidad, según explica el letrado Ignacio Palomar a la citada revista todavía falta un detalle en el divorcio y que será efectivo "cuando el juez dicta sentencia aprobando el convenio regulador de mutuo acuerdo y concediendo el divorcio 'formalmente'", explica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series