FormulaTV

¿QUÉ SERÁ?

Jonathan Nolan revela el título de la segunda temporada de 'Westworld': "The Door"

La ficción de HBO estrenará los nuevos episodios del 22 de abril para continuar las tramas después de los últimos acontecimientos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 12:55 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:30

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #197 de 3.439 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

HBO ya tiene preparado el lanzamiento de la segunda temporada de una de sus series estrella junto a 'Juego de Tronos'. El 22 de abril vuelve 'Westworld', después de más de un año desde el final de su primera temporada, y ahora uno de sus creadores, Jonathan Nolan ('Person of Interest'), ha dado a conocer el nombre de esta nueva etapa que podría aportar alguna pista sobre el futuro de la serie.

Imagen de la segunda temporada de 'Westworld'

Imagen de la segunda temporada de 'Westworld'

En una entrevista a Entertainment Weekly, Nolan asegura que "pensamos en nuestras temporadas como componentes independientes en la serie, hasta el punto en que hemos nombrado cada temporada. La primera temporada se llamó 'The Maze'. La segunda temporada se llama 'The Door'". La primera parte de 'Westworld' mostraba un laberinto mental para los anfitriones creado por los humanos para descubrir la conciencia.

En esta nueva etapa, "The Door" podría referirse a las posibilidades que ahora tienen los anfitriones tras derrotar a sus creadores humanos en el final del último episodio. "Esta es una búsqueda de lo que hay mas allá del parque y qué más hay en el parque", señala Jonathan Nolan. Cabe recordar que uno de los posibles lugares que se visiten en los próximos capítulos, como ya se pudo ver, será un parque sobre samuráis.

Novedades en el elenco

La serie mantendrá gran parte de su elenco principal de la primera temporada en la siguiente etapa, pero contará con importantes novedades. Talulah Riley y Louis Herthum, quienes interpretaron a Angela y Peter Abernathy, han sido ascendidos al elenco regular. Katja Herbers ('Divorce'), Neil Jackson ('Sleepy Hollow'), Fares Fares ('Tyrant'), Hiroyuki Sanada (Perdidos') y Gustaf Skarsgard ('Vikings') son algunos de los fichajes para interpretar a los nuevos personajes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series