Notificaciones

RETORNOS

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin volverán a 'Once upon a time' para su final

La 'series finale' estará compuesta por dos episodios que se emitirán el 11 y el 18 de mayo.

Cèlia Gallego Jueves 22 Marzo 2018 02:40

ABC prepara el último capítulo del libro de 'Once Upon a Time' con el retorno de gran parte de su reparto original. La cadena ha confirmado que Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin volverán a Storybrooke para los dos episodios que pondrán fin a la serie, que llevarán el título de "Leaving Storybrooke" y se emitirán el 11 y el 18 de mayo.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin

"Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los guionistas que hicieron posible el 'felices para siempre' que es 'Once Upon a Time'. No podríamos pensar en una forma más adecuada para decir adiós que reuniendo a muchos de los personajes con los que nuestros fans fieles han disfrutado durante años. Esperamos que todos se unan a nuestra familia de 'Once', tanto los viejos como los nuevos, para lo que esperamos sea una despedida acorde con este elenco estelar y sus fans incomparables", dicen Kitsis y Horowitz en su comunicado conjunto.

Los actores que encarnaron durante seis temporadas Emma Swan, Snow White/Mary Margaret Blanchard, Prince Charming/David Nolan y Belle/Lacey se unen a la larguísima lista de intérpretes que ya han confirmado su retorno, que incluye nombres como Tony Amendola, Lee Arenberg, JoAnna García, Robbie Kay, Sean Maguire, Victoria Smurfit, Keegan Tracy, Beverley Elliott y, por supuesto, Jared Gilmore, el actor que interpretaba a Henry Mills en su versión más joven.

Unas audiencias en declive

El canal propiedad de Disney anunció el pasado mes de febrero que la séptima temporada de 'Once upon a time' sería la última. Aprovechando el vencimiento de los contratos de muchos de sus actores principales, el drama sufrió un reboot creativo que no logró revitalizar la serie que, lejos de mejorar su estado, vio cómo su audiencia caía en picado tras su cambio de día de la noche del domingo a la del viernes. El promedio de la séptima temporada actualmente es de 0.5 de rating en demográficos y 2,4 millones de espectadores, una bajada de un 40% y un 20% respectivamente respecto a la anterior tanda de episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España' atrasa la repesca y la final y apuesta por un recopilatorio de lo mejor de las semifinales'Got Talent España' atrasa la repesca y la final y apuesta por un recopilatorio de lo mejor de las semifinales