FormulaTV

ADIÓS CUENTO

'Steps': Ginnifer Goodwin ('Once upon a time') ficha por el piloto de la nueva serie de ABC

La actriz se mantendrá en la misma cadena donde ha interpretado a Blancanieves durante 6 temporadas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 13:50 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 14:03

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

La ficción norteamericana 'Once Upon A Time' está a punto de acabar, por ello no sorprende que poco a poco veamos como los actores que han formado parte del proyecto empiecen a entrar en nuevas series. Una de ellas es Ginnifer Goodwin, actriz que pese no haber estado presente en la última temporada de la serie de ABC no ha participado en ningún otro proyecto este último año... hasta ahora.

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Como informa The Hollywood Reporter, Goodwin ha fichado por el piloto de 'Steps' (ABC) para meterse en la piel de Bea, una hippie moderna que cuidará de tres niños junto a su nuevo esposo Paul y su exmarido y exesposa, respectivamente. Bea tendrá una gran capacidad de entender a los demás. Además, es una coach de padres, por lo que será la ideal para criar a los niños. De esta forma, la actriz seguirá vinculada a ABC, la cadena que ha emitido 'Once Upon A Time' en los últimos años.

Así será 'Steps'

'Steps', basada en la ficción sueca 'Bonus Family', narrará la historia de cuatro adultos que viven en tres casas y crían entre ellos a los tres hijos después de dos divorcios. Barry Rothbart ("El lobo de Wall Street", 'Downward Dog') será el exmarido del personaje de Goodwin en la ficción creada por Kristin Newman ('The Muppets') y que contará con Todd Holland ('The Real O'Neals') en la dirección.

Hay vida después del cuento

Goodwin es la tercera protagonista de 'Once Upon A Time' que encuentra nuevo proyecto después de la serie fantástica de ABC. Josh Dallas, el Príncipe Encantador y marido de Blancanieves en la ficción, se ha unido al piloto de 'Manifest' y Rebecca Mader al de 'Like Family', ambos de la cadena NBC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series