Notificaciones

'Steps': Ginnifer Goodwin ('Once upon a time') ficha por el piloto de la nueva serie de ABC

10 11

ADIÓS CUENTO

'Steps': Ginnifer Goodwin ('Once upon a time') ficha por el piloto de la nueva serie de ABC

La actriz se mantendrá en la misma cadena donde ha interpretado a Blancanieves durante 6 temporadas.

Rubén Guijarro Jueves 8 Marzo 2018 13:50

La ficción norteamericana 'Once Upon A Time' está a punto de acabar, por ello no sorprende que poco a poco veamos como los actores que han formado parte del proyecto empiecen a entrar en nuevas series. Una de ellas es Ginnifer Goodwin, actriz que pese no haber estado presente en la última temporada de la serie de ABC no ha participado en ningún otro proyecto este último año... hasta ahora.

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Como informa The Hollywood Reporter, Goodwin ha fichado por el piloto de 'Steps' (ABC) para meterse en la piel de Bea, una hippie moderna que cuidará de tres niños junto a su nuevo esposo Paul y su exmarido y exesposa, respectivamente. Bea tendrá una gran capacidad de entender a los demás. Además, es una coach de padres, por lo que será la ideal para criar a los niños. De esta forma, la actriz seguirá vinculada a ABC, la cadena que ha emitido 'Once Upon A Time' en los últimos años.

Así será 'Steps'

'Steps', basada en la ficción sueca 'Bonus Family', narrará la historia de cuatro adultos que viven en tres casas y crían entre ellos a los tres hijos después de dos divorcios. Barry Rothbart ("El lobo de Wall Street", 'Downward Dog') será el exmarido del personaje de Goodwin en la ficción creada por Kristin Newman ('The Muppets') y que contará con Todd Holland ('The Real O'Neals') en la dirección.

Hay vida después del cuento

Goodwin es la tercera protagonista de 'Once Upon A Time' que encuentra nuevo proyecto después de la serie fantástica de ABC. Josh Dallas, el Príncipe Encantador y marido de Blancanieves en la ficción, se ha unido al piloto de 'Manifest' y Rebecca Mader al de 'Like Family', ambos de la cadena NBC.

Canal Sur se va a negro en apoyo a la huelga feminista del 8 de marzoCanal Sur se va a negro en apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.