FormulaTV

¿QUÉ PASÓ?

Alicia Senovilla, protagonista de un inesperado fallo técnico en 'En boca de todos', de Telemadrid

La presentadora da paso a los servicios de 'Telenoticias' de Telemadrid pero se queda en silencio, sin inmutarse, durante más de medio minuto.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 27 Marzo 2018 18:47 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 18:51

Los fallos técnicos en televisión son algo que van indivisiblemente unidos al directo. Hay veces en que el presentador tiene que intentar salvar los muebles para que el espectador no se percate en exceso de un error. Otras, en cambio, es imposible disimular si el fallo es garrafal. Esto le pasó a Alicia Senovilla en el magacín matinal que conduce en Telemadrid, 'En boca de todos'.

Alicia Senovilla y Diego Losada

Alicia Senovilla y Diego Losada

La presentadora daba paso a su compañero, Diego Losada, presentador de las Telenoticias de Telemadrid, para ofrecer una última hora informativa, pero tras dar paso, los espectadores solo veían la cara de Senovilla durante más de treinta segundos. Veíamos a la presentadora esperando a que su compañero de informativos comenzase con la última hora que debía ofrecer, pero lo hacía sin demasiado éxito.

Tras ese medio minuto interminable, Alicia Senovilla intentaba explicar lo ocurrido a la audiencia: "Creo que tenemos algún pequeño problema para esa conexión que se nos estaba pidiendo...", pero justo en ese instante aparecía Losada, eso sí, sin tampoco articular palabra. Tras otros ocho segundos interminables, el presentador por fin comenzaba a contar lo ocurrido. Terminaba un momento visiblemente incómodo para la presentadora que pese a todo ha podido solventar con éxito y mucha naturalidad.

Más errores garrafales

Los errores en programas en directo no es terreno de autonómicas, ni mucho menos. De hecho, el más reciente también tenía lugar en otro programa matutino, 'Espejo público', en Antena 3 el martes 26 de marzo. Durante varios días, un video racista ha corrido como la pólvora por las redes sociales, algo de lo que se hacía eco el programa de Susanna Griso, donde se estaba tratando el programa. En uno de los faldones donde se escribe el tema en cuestión se podía leer "Insultos Xenofogos", un error que no perdonaron algunos seguidores del programa en Twitter mientras que otros se tomaron con humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series