FormulaTV

¿PA' MALA ELLA?

La confusión de Toñi Moreno en 'Viva la vida' al presentar a Aitana y Ana Guerra ('OT 2017') como "Amaia War"

Las finalistas de 'OT 2017' visitaban el plató de Telecinco y se divertían junto a la presentadora, quien sufría un pequeño lapsus al presentarlas.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Desde que "Lo malo" sonaba por primera vez en la Academia de 'OT 2017' se convertía en una de las canciones favoritas de los espectadores. Aitana y Ana Guerra no estaban demasiado convencidas con el tema en un principio, sin embargo ahora visitan platós y no paran con la promoción de una canción que, sin duda, se ha convertido en todo un himno. Toñi Moreno era la última afortunada en recibir a las finalistas en 'Viva la vida', el 24 de marzo, donde hablaban del éxito tras el concurso, repasaban anécdotas e incluso se "acordaban" de la ganadora.

Aitana y Ana Guerra en 'Viva la vida'

Aitana y Ana Guerra en 'Viva la vida'

Toñi Moreno presentaba una entrevista llena de confesiones, naturalidad y muchas risas, sin embargo, la anécdota de la tarde la protagonizaba la propia presentadora, cuando cambiaba a la segunda finalista por la ganadora de la edición en el dúo y daba paso a su actuación afirmando que sobre el escenario podíamos ver a "Amaia War". A pesar del error, Aitana y Ana Guerra volvían a defender la canción como ellas saben y ponían al plató en pie con los primeros acordes.

Más allá de eso, la entrevista hacía un repaso al éxito que las triunfitas estaban teniendo fuera de la Academia gracias a "Lo malo", una canción que ya se ha convertido en todo un himno feminista, como se podía ver en la manifestación del pasado 8 de marzo por el Día de la Mujer Trabajadora. "Es como tocar el cielo de la música", aseguraba Ana al ver todas las pancartas que se habían visto en diferentes ciudades con la letra de su canción.

"Cuando Rozalén vino a la Academia nos dijo: 'Lo guay es tener un micro para contar cosas no solo para cantar', y yo ahora lo entiendo todavía más y me encanta contar cosas cantando y que llegue así como llega en un día como el 8 de marzo", afirmaba Aitana consiguiendo el aplauso del público y de la propia presentadora.

Aitana y Ana Guerra en 'Viva la vida'

Aitana y Ana Guerra en 'Viva la vida'

Naturalidad ante todo

No era el único momento en el que Aitana conseguía el aplauso del público y de su compañera. La segunda finalista recordaba un momento que había vivido en una de sus últimas firmas de discos, donde, micrófono en mano, anunciaba que tenía que ausentarse unos minutos porque tenía la regla. "Creo que en este mundo avanzaremos cuando alguien diga que tenga la regla y nadie se escandalice, creo que avanzaremos mucho", afirmaba mientras Ana Guerra la felicitaba por su espontaneidad.

Pablo López habla de Aitana War

Los premios de Cadena 100 se celebraban, también, durante la tarde noche del 24 de marzo y en el programa aprovechaban para conectar con la alfombra roja en directo y sorprender a las invitadas con uno de sus ídolos, Pablo López. El cantante les dedicaba unas bonitas palabras ante la emoción de Aitana y Ana: "Con cabeza, corazón y talento lo tienen todo, solo tienen que esperar a que sucedan las cosas". Ambas exconcursantes reconocían que su visita a la Academia les hizo mucha ilusión, especialmente a Aitana que aseguraba que fue la sorpresa que más le impresionó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series