FormulaTV

UN DOLOROSO BULO

Carmen Borrego desmiente en 'Sábado Deluxe' que su hija tenga un tumor: "Es totalmente falso"

La pequeña de las Campos tuvo que desmentir de nuevo la noticia que aseguraba que a su hija se le había diagnosticado un tumor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 12:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

En los últimos días, la pequeña del clan de las Campos ha visto cómo era la protagonista de muchos titulares tras posar junto a su hija en una conocida revista del corazón, siguiendo los pasos de su hermana Terelu. La presentación en público de la nieta de Maria Teresa Campos ha servido a Carmen Borrego para desmentir una noticia falsa sobre su hija.

Carmen Borrego desmiente en 'Sábado Deluxe' que su hija tenga un tumor

Carmen Borrego desmiente en 'Sábado Deluxe' que su hija tenga un tumor

Varios medios de comunicación aseguraron que cuando Carmen estaba a punto de partir para grabar las nuevas entregas del reality de 'Las Campos' en América, le fue comunicado en pleno aeropuerto que a su hija se le había diagnosticado un tumor y que, según el testimonio que publicaron estos medios, ensombreció el viaje de Borrego con su madre y hermana.

Nada que ver con la realidad, pues tras confirmarlo en varios medios, Borrego volvió a zanjar el tema en 'Sábado Deluxe' asegurando que su hija "gracias a Dios" no tiene ningún tumor, pidiendo a todos aquellos medios que se han hecho eco de esta falsa y fatídica notica, que "rectifiquen".

Varios baches en los últimos años

Carmen Borrego se libra así de otro posible bache en su vida familiar, que no solamente tuvo que superar una traumática separación y posterior lucha contra su exmarido por la custodia de sus hijos. El cáncer de mama que superó su hermana Terelu, un principio de ictus y un cáncer de útero, también fueron auténticos varapalos para la pequeña de las Campos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series