Notificaciones

SIEMPRE PROTAGONISTA

Terelu Campos ('Sálvame') cansada de ser un icono sexual: "Estoy muy aburrida, estoy harta"

La colaboradora estallaba en 'Sálvame' al recordar la entrevista de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' y las preguntas que la involucraban de manera directa con el presentador.

Redacción Martes 20 Marzo 2018 15:42

Terelu Campos aparecía en 'Sálvame', durante la tarde del lunes 19 de marzo, con muchas ganas de poner punto y final a una asunto que había ocurrido en otro programa de la cadena de Mediaset. Durante el polideluxe de Carlos Lozano, el presentador se tenía que enfrentar a un par de preguntas sobre la colaboradora, que terminaban desvelando que le habría gustado tener algo con ella durante su etapa juntos en 'Con T de tarde'.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' reconocía que estaba cansada de que cada vez que un chico se sentaba frente a Conchita y su polígrafo en 'Sábado deluxe' hubiera alguna pregunta relacionada con ella, casi siempre en materia sexual. "Estoy aburrida de que a todo el que se sienta en masculino en 'el Deluxe' se le pregunte si ha tenido algo conmigo. Estoy un poco harta", aseguraba Terelu frente a sus compañeros, que entendían la sensación de la colaboradora.

La cosa no quedaba ahí y es que Terelu, para evitar que la tensión que había creado en el ambiente, después de reconocer lo incómoda que se sentía por protagonizar muchas de las preguntas de los polideluxe, bromeaba reconociendo que nunca le habían faltado pretendientes: "Si hubiera tenido relaciones con todos a los que les hubiera gustado, no habría podido dedicarme a otra cosa".

Comparaciones odiosas

El polígrafo de Carlos Lozano no mencionaba únicamente a Terelu sino que hacía lo propio con su madre, al preguntarle al presentador si se consideraba mejor como defensor del pueblo que María Teresa Campos. "Es hasta innecesario. Yo le he apoyado y tengo buena relación pero que le pregunten si se cree mejor que María Teresa y digan que miente... Pues a mi me hace gracia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2018': Un cangrejo ataca a Isabel Castell y se queda colgando de su dedo'Supervivientes 2018': Un cangrejo ataca a Isabel Castell y se queda colgando de su dedo