FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

'Supervivientes' encadena a Sofía Suescun y a Saray Montoya en El Mirador

Las dos concursantes fueron elegidas por sus compañeros como las peores supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 00:39 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 00:47

Nuevo giro de los acontecimientos en 'Supervivientes 2018'. El capítulo dos de 'Conexión en Honduras' ha dejado grandes novedades que, inevitablemente, cambiarán el trascurso de los acontecimientos de Cayo Menor en los próximos días. El programa ha "encadenado" a dos de sus concursantes en El Mirador que, desde hace tres días, ocupa la primera desterrada, Melissa Vargas.

Tras un juego de recompensa (en el que los concursantes se jugaban ganar varios colchones deluxe para obtener un descanso adecuado en las largas noches caribeñas), el equipo salvaje se ha hecho con la victoria dejando a gran parte de la audiencia boquiabierta. Su rapidez y su habilidad han conseguido hacer una mejor marca que sus contrarios en la gymkana propuesta por el programa.

Las nuevas habitantes del Mirador

Las nuevas habitantes del Mirador

Después, y cada integrante de cada grupo por separado, han votado al concursante que ellos consideraran como "el peor superviviente". Del resultado de las votaciones han salido dos nombres: Sofía Suescun y Saray Montoya. Y las consecuencias son bastante duras para ambas: tendrán que pasar los próximos días encadenadas en El Mirador que, desde el jueves, ocupa Melissa.

Así será la convivencia de las tres chicas

A partir de este domingo y durante los próximos días, Melissa, Saray y Sofía convivirán juntas y aisladas del resto en El Mirador. Podrán hablar entre ellas, pero solo Saray y Sofía podrán comunicarse con el resto de los supervivientes solo cuando escuchen sonar a la caracola. Además, las chicas solo pueden bajar del Mirador durante las horas de sol, y lo deben de hacer atadas por las muñecas.

Por otro lado, las chicas pueden utilizar los utensilios de los compañeros para comer o cocinar, pero no podrán robarlos. Y, por último, deberán exigir a sus compañeros las respectivas raciones de arroz que les corresponden tanto a Sofía como a Saray.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series