FormulaTV

HABRÁ QUE ESPERAR

'Stranger Things': La tercera temporada tendrá a "Regreso al futuro" como referente

La temporada contará con ocho episodios que tendrán lugar un año después de lo ocurrido en la segunda tanda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 15:14 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 16:32

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

'Stranger Things', una de las series más exitosas de Netflix, se encuentra a punto de comenzar el rodaje de su tercera temporada, la cual se podrá ver en 2019. Concretamente, la filmación dará inicio en el mes de abril por lo que se van revelando nuevos detalles de que lo que se podrá ver en los próximos episodios. Los protagonistas y el productor ejecutivo Shawn Levy han dado más información en el PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre.

Los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Una de las novedades que acogerá la tercera temporada de 'Stranger Things' es que habrá un salto temporal. Según recoge The Hollywood Reporter, los nuevos episodios tendrán lugar un año después de lo ocurrido en la segunda temporada, en verano de 1985. Lo que sí continuará tal y como quedó en el episodio final de la segunda tanda es que Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) seguirán siendo pareja: "Son niños de 13 o 14 años así que, ¿qué significa un romance a esa edad? Nunca pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que hay un punto de diversión con esa inestabilidad".

Shawn Levy también reveló durante el evento que Steve Harrington (Joe Keery) tendrá un papel más importante en la tercera temporada: "Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de 'papá Steve'. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que íbamos caminando y nos topamos con una mina de oro con 'papá Steve'". Además, Levy develó que la película "Regreso al futuro" (1985) será una referencia en los nuevos capítulos.

Nuevos personajes

A los niños y adultos protagonistas de 'Stranger Things' se unirán tres nuevos personajes que llegarán a Hawkins con unas intenciones desconocidos. Uno de ellos será el alcalde Larry Kline, descrito como un hombre clásico al más puro estilo años 80 y que solo se mueve por sus propios intereses. Bruce será un periodista moralmente comprometido, de unos 50 años y descrito como sexista, exagerado y desaliñado. Por último, la otra novedad será Patricia Brown, una dulce y anciana vecina cuyo propósito realmente se desconoce.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series