FormulaTV

BIENVENIDA A HAWKINS

'Stranger Things': Maya Hawke ficha por la tercera temporada y Priah Ferguson asciende a personaje regular

La serie también confirma que Erica, la hermana robaescenas de Lucas, será un personaje regular en la nueva etapa que podría llegar en 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 12:49 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 12:56

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

La producción de 'Stranger Things' está a punto de comenzar. La serie de Netflix tiene programado el inicio de rodaje de los ocho capítulos para esta primavera y su estreno podría retrasarse hasta 2019. Pero la plataforma ya está confirmando las primeras incorporaciones para encarnar a los nuevos personajes de esta tercera temporada. Las primeras novedades son la incorporación de la estadounidense Maya Hawke ('Mujercitas') y el ascenso a regular de Priah Fergunson (Erica en la ficción).

Maya Hawke y Priah Ferguson

Maya Hawke y Priah Ferguson

Hawke, hija de los también actores Uma Thurman ("Kill Bill") y Ethan Hawke ("Training Day"), se meterá en la piel de Robin, una "chica alternativa" que está aburrida de su trabajo diario. Un día decidirá buscar algo más entretenido y descubrirá un nuevo secreto oculto en el pueblo de Hawkins que no esperaba para nada. Pero Hawke no será la única de las novedades de la nueva temporada.

Priah Ferguson ('Atlanta') aumentará su presencia en la serie como Erica, la hermana de Lucas. Ferguson, que apareció en cuatro episodios de la segunda temporada, fue una auténtica robaescenas para los seguidores de la serie y por ello han decidido que Erica pase a ser un personaje regular. Junto a ella vendrá un ejército de amigos con la misión de salvar a Hawkins de la nueva oscura amenaza.

Se buscan nuevos personajes

A finales de febrero se publicaron tres descripciones de los personajes que estaban buscando los hermanos Duffer para la próxima temporada de 'Stranger Things' y ninguna encaja con Robin. Uno de ellos será el alcalde Larry Kline, un hombre de entre 40 y 60 años que sólo se mueve por sus propios intereses. Otro es Bruce, un periodista de 50 años sexista, exagerado y desaliñado. Y por último Patricia, una anciana de 70 años de la cual se desconoce su verdadero propósito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series