Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

BATALLA FINAL

'Dragon Ball Super': Un gran enfrentamiento y muchos guiños nostálgicos marcan el final de la serie

La serie se despedía de sus seguidores con la resolución del gran combate final entre Gokú y Jiren.

Raquel Sáez Lunes 26 Marzo 2018 17:20

'Dragon Ball Super' llegaba a su fin después de 131 episodios el 25 de marzo y lo hacía con un capítulo lleno de recuerdos a su predecesora, 'Dragon Ball Z' y muchas sorpresas. La serie, que comenzaba en verano de 2015, decía adiós en un final sencillo, sin muchas complicaciones pero con la esperada resolución de la batalla final que enfrentaba a Gokú y Jiren, una batalla que ya se llevaba anunciando unos capítulos y que daba comienzo en el penúltimo episodio de la serie de animación.

'Dragon Ball Super'

'Dragon Ball Super'

Para los fans más acérrimos del anime, una de las peleas que se veían durante el episodio final de la serie resultaba más que conocida. Vegeta y Gokú se enfrentaban entre unas rocas, en un lugar y con una secuencia muy parecida a una de las que ya se podía ver en 'Dragon Ball Z'. Los seguidores de la serie no tardaban en comentar el parecido (en sus respectivas cuentas en las redes sociales), recordando con nostalgia la anterior serie.

Además, el episodio final desvelaba el nombre del ganador del Torneo de Poder. Aunque en el capítulo anterior las cosas no pintaban demasiado bien para Gokú, la ayuda de Freezer era vital a la hora de acabar con su enemigo, Jiren. De esta manera, Gokú se proclamaba campeón, dejando a Jiren inconsciente fuera de la plataforma de combate. Freezer era premiado también, regresando como líder de su ejército. Un final previsible pero que no dejaba indiferente a nadie.

Habrá más 'Dragon Ball'

No parece ser el final de la saga de anime. En diciembre de este año se estrenará una nueva película que contará como continuación de la recién acabada ficción. La trama de la película no está confirmada, por el momento, aunque se adelantaba la posibilidad de que estuvieran relacionadas con Freezer y los saiyans. Además, se lanzaba un cartel en el que se podía echar un primer vistazo a los personajes, mostrando a un Gokú con un look muy similar al que tenía en los inicios de 'Dragon Ball'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FX y Marvel anuncian la cancelación de la producción de la serie animada de 'Deadpool'FX y Marvel anuncian la cancelación de la producción de la serie animada de 'Deadpool'