FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Bailando con las estrellas': Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales presentarán el programa en La 1

El concurso, basado en 'Dancing With The Stars' llegará a la parrilla de la cadena pública en el mes de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:49 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 19:00

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #42 de 1.918

  • 2

Televisión Española y Gestmusic siguen preparando el que será su gran talent show para esta primavera. Después del gran éxito de 'OT 2017', cadena y productora han vuelto a unirse aunque esta vez con el baile como protagonista y es que en primavera, previsiblemente el próximo mes de mayo, llegará al prime time de La 1, 'Bailando con las estrellas', adaptación del exitoso formato internacional 'Dancing With The Stars' que en su día la cadena pública adaptó bajo la marca '¡Mira quién baila!'.

Roberto Leal y Rocío Muñoz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal y Rocío Muñoz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'

Lo que era una incógnita hasta ahora era la identidad de la persona que iba a hacerse cargo del formato pero la cadena pública ha resuelto la duda, lo ha hecho anunciando oficialmente que Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales son los elegidos para esa tarea. El periodista y la bailarina conducirán juntos esta nueva apuesta en la que semanalmente competirán doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional.

Aprovechando el fenómeno 'OT'

Es innegable que la cadena pública quiere aprovechar el fenómeno generado con 'Operación Triunfo' en este nuevo programa ya que se contará con el mismo presentador, el también conductor de 'España directo'. El periodista afrontará este nuevo reto pero contará con la compañía de la conocida actriz y modelo madrileña Rocío Muñoz. Tras una extensa trayectoria como bailarina en la pequeña pantalla, además de haber realizado varias giras internacionales y habiendo sido incluso copresentadora del Festival de San Remo en Italia, Muñoz regresa a nuestro país para hacerse cargo de este importante encargo.

Sin noticias del casting

Por ahora es una incógnita la identidad de los doce concursantes que participarán en el talent-show de Gestmusic para TVE. Ellos, junto a sus respectivas parejas deberán demostrar cada semana su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha...) y un jurado experto les valorará y puntuará. Paralelamente, el público podrá votar en casa por su pareja favorita, unos votos que se sumarán a los del jurado. La pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series