FormulaTV

CIERRE DEL COSTURERO

'Maestros de la costura': Pa, séptima expulsada tras la prueba más sostenible y difícil

La concursante no logró sacar adelante su diseño con materiales reciclados y la necesidad de estar con su familia pudo con su ánimo y con sus ganas.

Por Mary PastorPublicado: Martes 27 Marzo 2018 01:33 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 09:23

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

El lunes 26 de marzo 'Maestros de la costura' despidió a uno de sus concursantes celebrando una de las pruebas más complicadas y creativas hasta el momento. Tras tener que hacer un diseño con materiales reciclados fue Pa la que tuvo que cerrar su costurero y marcharse del taller. Tras la visita de sus familiares en el comienzo del programa, la concursante se había quedado muy pensativa y no pudo levantar su ánimo y sacar la prueba correctamente adelante.

Pa no logró una réplica de ropa sostenible en 'Maestros de la costura' y fue expulsada

Pa no logró una réplica de ropa sostenible en 'Maestros de la costura' y fue expulsada

Al entregar su pieza en la eliminación, de hecho, Lorenzo Caprile se lo preguntó: "lo que vemos es que te estás desinflando por momentos y es una pena porque estamos convencidos que puedes dar más y parece que ya no estuvieras interesada". Fue entonces cuando, reflexionando, se dio cuenta de que, a lo mejor, ya había llegado su punto y final en el concurso: "me puede más mi instinto maternal que mi pasión, si quieres decirlo así. A lo mejor me ha superado un poco todo esto, más de lo que yo podía pensar".

Ya sabiendo que ella era la expulsada solo quedaban las palabras de agradecimiento y despedida. Pa tenía claro que "la experiencia ha sido increíble" y que, además, "me llevo una experiencia única y maravillosa". Se puede marchar con la cabeza bien alta ya que, antes de la marcha final, recibió el cariño de sus compañeros y jurado, con halagos incluidos: "ha sido una suerte tenerte con nosotros y ver tu evolución. Tienes que irte muy orgullosa porque nosotros lo estamos".

Eduardo se coloca entre los mejores

Tras haberse coronado semanas antes como el repescado de la edición, Eduardo consiguió brillar en 'Maestros de la costura' en una prueba de eliminación. Con su diseño logró el reconocimiento del jurado, incluyendo a Lorenzo Caprile. Fue María Escoté quien le comentó que "al contrario de Pa y Antonio, hoy te hemos visto trabajar muy bien. Se nota que le has puesto ganas, teníais prendas muy complejas y la tuya está muy bien".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series