FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MI VESTIDO

El zasca de Eva González a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

La presentadora de 'MasterChef' se probó un vestido de premamá que le hicieron los aprendices y le encantó.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 13:25

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

La entrega del lunes 11 de marzo de 'Maestros de la costura' estuvo marcada por importantes momentos como la repesca de Eduardo, la expulsión de Sergio, la prueba de equipos en el atelier de Pedro del Hierro, la masterclass de Josie y la modelo Laura Ponte... Pero el momento que más ha dado que hablar se produjo durante la visita de Eva González al programa de La 1.

Eva González en 'Maestros de la costura'

Eva González en 'Maestros de la costura'

Aunque la presentadora ya ha dado a luz, el programa se grabó cuando todavía estaba embarazada. La prueba de los aprendices consistía en hacerle un traje de gala de premamá. Además, los que ya fueron expulsados en entregas enteriores, para intentar ser repescados, hicieron un tocado y un bolso para que Eva González pudiese lucirlos a juego con el vestido.

Hubo uno que gustó especialmente a Eva, pues le parecía muy bonito y sexy al tener una abertura con la que mostraba toda la pierna. Fue entonces, al verla tan encantada, que Lorenzo Caprile, miembro del jurado, le preguntó: "¿Y a Cayetano también le gustaría?". Sin cortarse un pelo y sin perder la sonrisa, Eva respondió: "No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí".

El otro vestido, ni probárselo

Aunque ese vestido le encantaó, el otro no pudo ni probárselo. Por equipo, los aprendices tenían que ajustar uno de Pedro del Hierro para que le quedase bien a Eva González con su embarazo. "De ancho estaba bien, pero de tiro no me daba", comentaba sobre el otra opción. La presentadora de 'MasterChef' lamentaba que su idea era elegir entre dos propuestas y no ha tenido esa oportunidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series