FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Connie Britton protagonizará la antología 'Dirty John' de Bravo

La primera temporada del drama contará la historia real del estafador John Meehan.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Marzo 2018 03:28 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 03:33

Connie Britton tiene nuevo proyecto. La actriz protagonizará y producirá la primera temporada de 'Dirty John', una serie antológica de Bravo cuya primera temporada de la serie se basará en el reportaje y el podcast de Chris Goffard, periodista de Los Angeles Times, sobre "Dirty" John Meehan, su relación con Debra Newell y sus hazañas.

Connie Britton

Connie Britton

El drama contará la historia de cómo el romance de Newell con Meehan cayó en una espiral de secretos, engaños, negación y, finalmente, supervivencia, con ramificaciones chocantes no sólo para ella, sino también para sus hijos. Britton será Newell, una diseñadora de interiores de éxito madre soltera de Orange County que se enamoró de Meehan después de conocerlo a través de un sitio de citas para mayores de 50 años.

El guión de 'Dirty John' correrá a cargo de Alexandra Cunningham ('Chase', 'Mujeres desesperadas'), que ejercerá de productora ejecutiva junto a Mark Herzog, Chris Cowen, Chris Argentieri, Charles Roven y Richard Suckle. El canal encargó directamente dos temporadas de la serie y Oxygen, cadena hermana de Bravo, emitirá una serie documental que explorará las experiencias de las víctimas de Meehan.

Etapa cerrada

Britton, más conocida por su papel de Tami Taylor en 'Friday night lights', acaba de terminar la primera temporada del '9-1-1', el procedimental producido por Ryan Murphy de Fox. La serie ha sido renovada por una segunda temporada pero la actriz, en principio, no volverá porque tan sólo firmó por una temporada. Aún así, Murphy afirma que no cierra la puerta a que pueda aparecer en algún episodio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series