FormulaTV

SU GRAN CAMBIO

'Queer Eye', renovado por una segunda temporada en Netflix junto a otros cuatro formatos

Junto al reality, la plataforma streaming ha anunciado la vuelta de otros cuatro formatos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 27 Marzo 2018 14:42 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 14:45

Programa relacionado

Queer Eye

Queer Eye

Queer Eye

2018 - Act

Estados Unidos

Realities Documental

Popularidad: #519 de 2.076

Entre 2003 y 2007, Bravo emitió 'Queer Eye for the Straight Guy', un reality que innovó en televisión al dar visibilidad a la comunidad LGTB. En el programa, un grupo de cinco hombres homosexuales llamado "Fab Five" realizaba un cambio de imagen a un hombre heterosexual a través de su vestuario, estilo de vida, comida... El programa fue todo un éxito y Netflix no dudó, 10 años después de su final, en hacer su reboot.

'Queer Eye'

'Queer Eye'

Como informa THR, poco más de un mes después del estreno de sus primeros ocho episodios estrenados el 7 de febrero, la plataforma streaming ha anunciado la renovación del reality por una segunda temporada que, previsiblemente, llegará a lo largo de 2018. El propio formato y sus nuevos protagonistas han sido los encargados de dar la noticia a través de las redes sociales.

Una de las diferencias de esta nueva versión es la localización. Mientras el programa original se centraba en Manhattan, Netflix ha optado por transportar al "Fab Five" por diferentes ciudades. Esta primera temporada se ha centrado el diferentes puntos de Georgia y Atlanta, pero en el futuro podría seguir ampliando su territorio. A pesar de estos cambios, tanto la crítica como el público han alabado este reboot.

Things keep getting better ???

Una publicación compartida de Queer Eye (@queereye) el

Oleada de renovaciones

Pero Netflix ha decidido renovar, junto a 'Queer Eye', otros cuatro formatos por una segunda temporada. Entre ellos están 'The toys that made us', centrado en las franquicias de juguetes más famosas, y 'Nailed It', una competición donde se intentan recrear "obras maestras comestibles". Los otros dos espacios renovados son 'Dope' y 'Drug Lords', ambos sobre el negocio de la droga desde diferentes puntos de vista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series