FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LA CARGA

Arturo Fernández estalla contra Podemos: "Los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social"

El actor concede una entrevista donde es preguntado sobre la posibilidad de que Podemos legalice el "top manta".

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 27 Marzo 2018 16:27 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 16:38

El actor Arturo Fernández nos ha dado grandes momentos televisivos con sus series y diversos papeles imborrables de nuestras cabezas. Pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, además de llenar teatros, se han encargado de dejarnos titulares que no suelen dejar indiferente a nadie. Si hace unos meses aseguraba que a él le daban igual los Goya, ahora vuelve a cargar contra Podemos y su líder, Pablo Iglesias.

El actor Arturo Fernández

El actor Arturo Fernández

Pero, sin duda, una de las dianas favoritas de Fernández es el partido político Podemos. Hace unos meses el actor aseguraba que la marca del partido en Madrid "quiere acabar con la libertad de opinión, como buenos comunistas stalinistas que son". Ahora, en una entrevista concedida para La Razón, Fernández va un poco más allá. Al actor se le preguntó por la posibilidad de que Podemos quisiera legalizar el "top manta" y su contestación no ha decepcionado a quienes esperaban unas palabras dignas de titular.

"Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro La Cubana, solo que estos son geniales, es arte... Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...", responde el actor.

¿Es más mentiroso un actor o un político?

Otra de las preguntas que ha contestado sin ningún tipo de filtros, era diferenciar si un actor es más mentiroso que un político, a lo que Fernández respondía: "Un intérprete en escena no miente porque el que le escucha sabe que está actuando. Hay personas mentirosas en todas las profesiones, pero no me parece sano generalizar. Existen muchos políticos honrados y con auténtica vocación de servicio. Los que más gritan son los que más suelen mentir", contestó el actor.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series