FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERFIL FALSO

Marta Peñate ('GH 16') denuncia la suplantación de su identidad en una red social para ligar

La exconcursante de 'GH' ha denunciado la utilización de información y fotos suyas para ligar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 10:49 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 10:51

Marta Peñate, la exconcursante de 'Gran Hermano' que fue sorprendida para entrar al reality mientras cubría la rueda de prensa de dicho programa, ha denunciado públicamente que alguien ha suplantado su identidad. La joven daba a conocer el delito compartiendo la foto del perfil falso a través de su cuenta oficial de Instagram.

Foto de Marta Peñate que se encuentra en el perfil falso

Foto de Marta Peñate que se encuentra en el perfil falso

Utilizando su cuenta, la exconcursante de 'GH 16' comunicaba a sus seguidores que alguien se está haciendo pasar por ella utilizando sus fotos. El perfil creado suplantando su identidad se encuentra en una red social para ligar en la que, como ella misma ha manifestado, nunca ha tenido una cuenta creada.

"Usar la imagen de alguien es denunciable. No tengo LOVOO y da pena que se dediquen a estas cosas", escribía la exconcursante de 'GH 16'. En el perfil que suplanta la identidad de Marta Peñate, el resto de usuarios de la red se pueden encontrar tanto fotos como información de la misma bajo el nombre de Marta López Díaz.

Su entrada el reality

Marta Peñate, por entonces estudiante de periodismo, se convirtió en la concursante número 14 de 'GH 16' sin ella saberlo. En la edición marcada por los secretos, la organización del programa decidió darle una sorpresa y comunicarle su participación mientras cubría la rueda de prensa de la decimosexta edición del relity. Además de esto, ella era la única participante del concurso en conocer los secretos de todos sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series