Notificaciones

DURO ATAQUE

Amor Romeira ('GH 9') comparte el ataque de Sofía Suescun ('GH 16'): "Para ser tío, poco huevos tienes"

Sofía Suescun a Amor Romeira tras haber sido acusada del montaje entre su madre y Amador Mohedano: "Algún día nos encontraremos, cagada de mierda".

Redacción Miércoles 7 Marzo 2018 18:24

La exconcursante de 'Gran Hermano 9', Amor Romeira, ha decidido publicar en su cuenta oficial de Instagram una conversación que mantuvo con Sofía Suescun. Amor, visiblemente afectada, no ha podido evitar compartir con sus seguidores los ataques recibidos por parte de la nueva participante de 'Supervivientes' y ganadora de 'GH 16'.

Amor Romeira en el directo realizado en su cuenta de Instagram y la conversación de WhatsApp con Sofía Suescun

Amor Romeira en el directo realizado en su cuenta de Instagram y la conversación de WhatsApp con Sofía Suescun

Amor Romeira comenzaba publicando en su historia de Instagram una conversación de Whatsapp en la que Sofía le pedía dinero a "Roñeira", apodo que utilizaba para referirse a la canaria. Por su parte, Amor contestaba atacando a Sofía Suescun de haber sido ella quien organizó el montaje entre su madre y Amador Mohedano, pero el verdadero motivo por el cual ha decidido compartir la conversación ha sido otro.

Amor, llorando en sus redes sociales

El hecho que ha herido realmente a Amor ha sido la siguiente declaración de la pamplonesa: "Para ser tío, poco huevos tienes". Tras eso, Amor Romeira ha decidido realizar un directo en su cuenta de Instagram en el que aparecía "llorando de rabia, impotencia y pena" por el "ataque" que había recibido de Sofía sobre su transexualidad. "Atácame a mí como persona", continuaba Romeira.

"¿Cómo puede haber gente que incite al odio, ataque a otras personas, las insulte y las persiga? Lo que no he vivido nunca en mi vida lo estoy viviendo ahora", decía entre lágrimas Amor Romeira. Además, mostraba su asombro por que una persona con tantos seguidores y que va a volver a formar parte de un reality sea "una persona que incite al odio, una persona transfóbica".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández amenaza con dejar 'Sálvame' si se emite una polémica conversación privada grabada en el platóKiko Hernández amenaza con dejar 'Sálvame' si se emite una polémica conversación privada grabada en el plató