Notificaciones

SE ARREPIENTE

Trancas pide perdón en 'El hormiguero' por un chiste sobre chinos

"Cada dos segundos nace un chino nuevo, pero cada cuatro muere otro... y a veces es el mismo", comentó Trancas.

Redacción Martes 27 Marzo 2018 12:00

El lunes 26 de marzo Yibing Cao, la colaboradora de 'El hormiguero' que recoge y explica las costumbres más llamativas de su país de origen, comenzaba su sección explicando que "cuando nacemos, los chinos ya tenemos un año" porque "pensamos que es el primero que se está en este mundo" y que recibe el nombre de edad nominal.

Ricardo Gómez señala a Trancas tras el comentario realizado en 'El hormiguero'

Ricardo Gómez señala a Trancas tras el comentario realizado en 'El hormiguero'

Tras continuar explicando a Pablo Motos y a Ricardo Gómez, invitado del programa, ciertas costumbres relacionadas con el nacimiento de un nuevo miembro en las familias chinas y que el país ya está habitado por 1400 millones de personas, Yibing dijo: "Casi cada dos segundos nace un chino nuevo".

"Están naciendo chinos sin parar"

Este dato sorprendió mucho a Pablo Motos, quien reaccionaba contando bebés cuando pasaba el tiempo mencionado por la colaboradora del programa. "Están naciendo chinos sin parar", bromeaba el presentador. Pero Yibing interrumpía a Motos para continuar explicando: "Pero cada cuatro segundos muere uno".

Pablo Motos y Ricardo Gómez señalan a Trancas tras su comentario en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Ricardo Gómez señalan a Trancas tras su comentario en 'El hormiguero'

"Me cachis en la mar, me has cortocircuitado", contestaba Pablo mientras intentaba contar cada dos segundos un nacimiento y cada cuatro un fallecimiento. De fondo, se escuchaba de a Trancas: "Y hay veces que es el mismo". Ricardo Gómez, al oír el comentario de la mascota del programa, decía: "Pero tío...", y comenzaba a reírse.

Tras esto, el invitado del programa se disculpó por haber interrumpido la sección con su risa señalando a Trancas y Pablo Motos dijo a la mascota: "Tira por ahí, tira por ahí...", haciendo pasar por alto el comentario Juan Ibáñez, quien da vida a Trancas. Acto seguido, el autor de ese apunte pidió "perdón" al darse cuenta del tono inapropiado de sus palabras y el programa continuó adelante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La guerra de egos de dos solteros en 'First Dates': "Te deseo lo mejor aunque lo mejor siempre voy a ser yo"La guerra de egos de dos solteros en 'First Dates': "Te deseo lo mejor aunque lo mejor siempre voy a ser yo"