FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECONOCIMIENTO

'El hormiguero' y su equipo científico reciben el Premio Tecnología Siglo XXI 2018

La sección presentada por Marron recibe el galardón por su divulgación científica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos está de enhorabuena. La sección científica de 'El hormiguero', con Marron al frente, ha sido galardonada con el Premio Tecnología Siglo XXI 2018 entregado por El Suplemento por la labor de divulgación científica que están realizando con la sección científica por la que acaban pasando todos los invitados que acuden al formato.

Marron, Ricky Martin y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Marron, Ricky Martin y Pablo Motos en 'El hormiguero'

El espacio que dedica el programa de entretenimiento a la ciencia cuenta con 15 profesionales entre los que se encuentran físicos, ingenieros, diseñadores y productores que han elaborado más de 450 experimentos durante esta temporada. Las curiosidades, avances tecnológicos y experimentos que muestran a los invitados y a la los espectadores han hecho que se alcen con este galardón.

Tal y como destacan los profesionales que han entregado este galardón al formato diario de 7 y acción, "entidades científicas de gran prestigio internacional como el MIT, la Universidad de Cambridge o la Royal Institution de Inglaterra han visitado el programa", lo que hace que "el prestigio de dicha sección y la divulgación de la ciencia de manera amena y entretenida despierte el interés para la audiencia".

El equipo muestra su agradecimiento

El equipo científico de 'El Hormiguero 3.0' liderado por Almudena Cerrudos ha querido compartir su ilusión por este premio en la cuenta oficial del programa y de la propia sección: "Muchas gracias a El Suplemento por entregarnos este premio tecnología siglo XXI. Estamos muy orgullosos y agradecidos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series