FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO

El reparto de 'Dawson crece' se reúne 20 años después del estreno de la serie

La serie, que finalizó en 2003 y contó con seis temporadas, se convirtió en una de las más vistas por el público juvenil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 19:07 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 19:07

Serie relacionada

Dawson crece

Dawson crece

1998 - 2003

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

TeenRomanceDrama

7,0

2 críticas

Popularidad: #279 de 3.445 Ranking Dawson crece

  • 84

  • 1

Las reuniones y los regresos están de moda. 'Friends' y 'Buffy, cazavampiros' han sido algunas de las series de televisión que han vivido la reunión de sus protagonistas, pero la última en hacerlo ha sido 'Dawson crece' gracias a Entertainment Weekly. 20 años después del inicio de la serie y pasados 15 años de su final, el elenco principal se ha unido para recordar aquella etapa en sus vidas en la revista estadounidense.

El reparto de 'Dawson crece' se reúne después de 20 años del estreno de la serie

El reparto de 'Dawson crece' se reúne después de 20 años del estreno de la serie

Katie Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andie McPhee) y Mary Beth Peil (Evelyn Ryan) han querido rememorar cómo fue el rodaje de 'Dawson crece' junto a su creador Kevin Williamson y lo que supuso para ellos. "Fue como crecer todos juntos", recuerda Meredith Monroe. "Siento que fui muy afortunada de que grabase en Wilmington (Carolina del Norte). Todos teníamos que conectar de una manera que creo que no habría sido posible si hubiésemos estado en Nueva York o Los Ángeles", dice la actriz que daba vida a Andie McPhee.

"Me encantó que pudiésemos estar durante los años de madurez de algunas personas. Es por eso que las personas, creo, están tan conectadas a eso. Cuando algo te afecta mientras creces, se queda allí para siempre. Cuando eres tan permeable y abierto y tratas de descubrir quién eres y qué está pasando, lo que sea que te alcance en esos momentos realmente se convierte en parte de ti", reflexiona Michelle Williams. Además, Katie Holmes añade que "nos hemos visto a lo largo de los años, pero no todos juntos".

Así es 'Dawson crece'

'Dawson crece' se estrenó en The WB en 1998 y contó con 128 episodios hasta 2003. La serie se centraba en la vida de Dawson Leery (James Van Der Beek), un adolescente obsesionado con el cine de Steven Spielberg y cuyo sueño es ser director de cine de ciencia ficción. A través de la historia de este personaje, que vive en un pequeño pueblo situado en Capeside, en la costa de Massachusetts, la serie narraba los problemas propios de la adolescencia. Junto a Dawson se encontraban "Joey" Potter, Pacey J. Witter y "Jen" Lindley. A ellos se unieron los personajes de Jack y "Andie" McPhee.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series