FormulaTV

SURREALISTA

La Policía de Los Ángeles dice que Corey Feldman no tiene lesiones aunque afirmó que le apuñalaron

El que fuese uno de los protagonistas de "Los Goonies" denunció públicamente que había sido apuñalado "en reiteradas ocasiones".

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 17:16 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 17:20

El pasado miércoles 28 de marzo, el reconocido actor Corey Feldman, al que vimos en películas como "Los Goonies", "Jóvenes ocultos", "Cuenta conmigo" y doblando ficciones animadas como 'Las Tortugas Ninja' o 'American Dad', denunció públicamente que había sido brutalmente apuñalado. Pese a lo alarmante que pueda parecer la noticia, lo positivo es que el chico se encuentra perfectamente en un hospital, y ha llegado incluso a tuitear él mismo desde el mencionado recinto.

Corey Feldman

Corey Feldman

"Estoy en el hospital, fui atacado anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios solo estábamos mi guardaespaldas y yo en el coche cuando aparecieron los tres hombres. Mientras unos distraían a mi guardaespaldas, uno de ellos abrió el coche y me atacó. Estoy bien", tuiteó el mismo actor. En ese momento fueron muchos los seguidores y amigos de Feldman los que se interesaron por su estado de salud aunque posiblemente nadie esperaba lo que ha sucedido este jueves 29 de marzo, cuando la Policía de Los Ángeles se ha pronunciado al respecto.

Un portavoz de las fuerzas del estado de la ciudad norteamericana declaró a The Hollywood Reporter que "no hay ningún indicio de laceración". El mencionado portavoz explicó que Feldman "no tenía heridas ni rasguños superficiales". El medio insistió en que entonces nos encontrábamos con un cuerpo sin heridas ni lesiones y el policía de Los Ángeles respondió que efectivamente, "eso era correcto". Además, se dejó claro que por ahora la Policía no tiene información sobre el arma utilizada ni sobre posibles sospechosos de lo sucedido.

¿Una red de pederastia?

Quién sí cree saber la identidad de los sospechosos es precisamente Feldman. El actor cree que fueron los miembros de una red de pederastia de Estados Unidos. Después de contar en octubre de 2017 que había sufrido abusos sexuales durante su infancia junto a su amigo Corey Haim por parte de directivos de Hollywood y tras denunciar amenazas en los últimos meses, ahora cree que estos han pasado directamente a la acción con su ataque. "Estoy seguro de que se debe a esas declaraciones. Tengo razones para creer que está todo conectado. Ya es suficiente ¿Cómo de enferma está esa gente?", afirmó. Paralelamente a estos tuits, el actor ha seguido grabando vídeos en el hospital que incluso ha mandado a medios estadounidenses como el portal TMZ, que ha publicado una nueva narración de los hechos por parte de Feldman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series