FormulaTV

SEGUNDA DESTERRADA

Mayte Zaldívar, segunda desterrada de 'Supervivientes 2018'

La concursante tiene una segunda oportunidad en El Mirador, donde convivirá junto a Melissa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 23:50 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 23:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tras el primer destierro la semana pasada, cuya víctima fue Melissa Vargas, este jueves 'Supervivientes 2018' ha eliminado a un nuevo concursante. Mayte Zaldívar se ha convertido en la segunda desterrada de la edición, por lo que se ha convertido automáticamente en "asilvestrada". La concursante cuenta, ahora, con una segunda oportunidad para continuar en el reality show.

Segunda desterrada

Segunda desterrada

La expulsión se retrasa

Tras perder la segunda batalla del concurso, Mayte Zaldívar se enfrenta ahora a un nuevo tipo de supervivencia. Una mucho más dura, con nuevas desventajas pero también con algún que otro privilegio adicional. A partir de esta semana, la concursante vivirá junto a Melissa Vargas, la primera asilvestrada, en la plataforma situada entre las dos playas.

De esta manera, Mayte tiene una segunda oportunidad de continuar en el programa. La expulsión, así, se retrasa hasta nuevo aviso. Como venía siendo habitual en otras ediciones, lo lógico hubiera sido que la primera expulsión se debatiera entre Melissa y el desterrado de esta semana, pero el programa no quiere perder a una de sus grandes bazas. Y es que los cuatro nominados de la semana están contando con mucho protagonismo.

Ahora, las dos concursantes asilvestradas no podrán comunicarse con ninguno de sus compañeros, ni siquiera cuando suene la caracola que permite a ambos equipos mantener una breve conversación en la valla que separa ambas playas. Por el contrario, pueden utilizar las herramientas con las que cuentan ambos equipos, tanto los civilizados como los salvajes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series