FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADAS

Saray, Sofía, Raquel y María, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2018'

La menos votada durante la semana luchará por continuar en el concurso contra Melissa y Mayte Zaldívar.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 01:46 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 01:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Ya tenemos a las nuevas nominadas de 'Supervivientes 2018'. Saray Montoya, Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Lapiedra se juegan su continuidad en el concurso. La menos votada de las cuatro deberá enfrentarse próximamente a un nuevo televoto en el que competirá contra Melissa y Mayte Zaldívar, el desterrado de esta semana.

Las nuevas nominadas

Las nuevas nominadas

Así se han desarrollado las nominaciones

Los supervivientes han disputado, este jueves durante la gala, dos nuevos juegos. Uno de localización y otro de líder. En el primer juego, los concursantes que llevan dos semanas consecutivas viviendo en el lado salvaje han vuelto a perder, por lo que pasarán una semana más en dicha localización.

Más tarde, el programa ha propuesto a los concursantes un nuevo juego de líder haciendo uso de la ya clásica prueba de apnea. Los concursantes que más han aguantado bajo el agua han sido Logan y Sergio Carvajal respectivamente, por lo que se han proclamado líderes del grupo.

Unos minutos más tarde, los concursantes han pasado por la zona de nominaciones y han emitido sus votos. Las nominadas de cada grupo han sido Saray Montoya y Sofía Suescun, mientras que Logan ha nominado de manera directa a Raquel Mosquera y Sergio a María Lapiedra. De esta manera, se ha completado la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series