FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJES

'Bright Futures': Emily Ratajkowski, Lilly Singh, Shameik Moore, Jimmy Tatro y Calum Worthy se unen al piloto

La actriz de 'Friends' Lisa Kudrow será la voz narradora de la historia del grupo amigos protagonista.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 07:29 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 07:29

NBC ha encontrado a los cinco actores que compondrán el elenco de 'Bright futures'. Emily Ratajkowski, Shameik Moore, Calum Worthy, Lilly Singh y Jimmy Tatro serán los protagonistas del piloto de la comedia creada por Kenya Harris ('Black-ish') centrada en un grupo de amigos de veintitantos años que intentan alcanzar el éxito profesional al que creen estar destinados.

Emily Ratajkowski, Lilly Singh y Jimmy Tatro formarán parte del reparto principal de 'Bright futures'

Emily Ratajkowski, Lilly Singh y Jimmy Tatro formarán parte del reparto principal de 'Bright futures'

'Bright Futures', descrita como una comedia sobre amigos que tropiezan con la transición de sus desorientados veinte años a su supuesto futuro exitoso, contará con un reparto repleto de rostros poco o nada conocidos, o que realizan su primera incursión en televisión.

Un reparto muy coral

Ratajkowski, la conocida modelo y actriz, interpretará a Sarah, una joven descrita como una 'chica de al lado' con un tatuaje detrás de la oreja. Tanto puede coleguear con los chicos como ser la chica más femenina. Ratajkowski es conocida por sus papeles en films como "Gone Girl" y "We Are Your Friends".

Singh interpretará a Sid, una recién graduada en medicina que se convirtió en doctora principalmente para que la gente la llamase doctora. Singh es conocida por su popular canal de YouTube IISuperwomanII. Sus papeles recientes en la pantalla incluyen la película "Bad Moms" y "Ice Age: Collision Course" y aparecerá en la adaptación de 'Fahrenheit 451' de HBO con Michael B. Jordan.

Moore será Aaron, un chico cuya afición a la fiesta frenó su camino al éxito tras suspender el examen de abogacía y ahora trabaja de humilde abogado especializado en lesiones y daños personales. Moore protagonizó en 2015 el film "Dope" y fue Shaolin Fantastic en la serie de Netflix 'The Get Down'.

Tatro encarnará a Berger, un chico que en apariencia es el 'hater' del grupo, pero en el fondo es increíblemente leal y sería el primero partirse la cara por cualquiera de sus amigos. A Tatro le hemos podido ver recientemente en la serie de Netflix 'American Vandal', dónde interpretó al cabezahueca de Dylan Maxwell.

Worthy será Danny, un graduado de la escuela de cine de la USC arriesgado y ultra-neurótico aspirante a guionista que acaba de conseguir su primer trabajo con el escritor más prometedor de Hollywood. Worthy se reunirá con Tatro, que también apareció en 'American Vandal' como Alex Trimboli.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series