FormulaTV

TROTAMUNDOS

'Viajeros Cuatro' llega a Mediaset el miércoles 4 de abril

El programa, presentado como un concepto de "agencia de viajes" y heredero del espíritu de 'Callejeros Viajeros', contará con Nacho Medina a la cabeza.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 14:14 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 14:14

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

Mediaset ya ha anunciado la que será una de sus apuestas de cara a la primavera: 'Viajeros Cuatro'. El programa, cuyo nombre inicialmente iba a ser 'Vagamundos', llegará el miércoles 4 de abril a la parrilla de Cuatro como heredero del formato de 'Callejeros viajeros'. El nuevo programa de la cadena de Mediaset tiene como objetivo convertirse en una "agencia de viajes" de cara a los espectadores.

Imagen promocional de 'Viajeros Cuatro'

Imagen promocional de 'Viajeros Cuatro'

Con motivo de la proximidad de su estreno, el pasado miércoles 28 de marzo Cuatro ya lanzó una promoción de su nueva apuesta en horario de prime time. Además, Telecinco también aprovechó los buenos datos de 'Supervivientes' para emitir la misma promo durante su emisión del jueves 29 de marzo, con el fin de dar a conocer el nuevo formato de la compañía.

Un programa "trotamundos"

Cuatro vuelve a apostar una vez más por un programa "trotamundos", casi cinco años después de poner fin a la emisión de 'Callejeros Viajeros'. Producido por Mandarina Producciones, el formato cuenta con Nacho Medina como director del proyecto, en el que participan distintos reporteros que se encargaran de recorrer el mundo para su posterior emisión en Cuatro.

El formato se propone recorrer los lugares más fascinantes y recónditos del planeta con la ayuda de sus habitantes, quienes compartirán con los reporteros anécdotas y curiosidades sobre el que es su hogar, además de algunos trucos que puedan ser útiles para los viajeros o detalles sobre la gastronomía local. En definitiva, todo lo necesario para acercar un poco más cualquier destino turístico a los espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series