Notificaciones
ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Viajeros Cuatro
Viajeros Cuatro
Viajeros Cuatro

Título: Viajeros Cuatro

Año: 2018 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Mandarina

Género: Documental, Reportajes

Primera emisión: 04 Abril 2018

Ranking popularidad: 31 de 1.761

Sinopsis

'Viajeros Cuatro' es un programa "trotamundos", heredero del espíritu del conocido programa de Cuatro 'Callejeros Viajeros'. Producido por Mandarina Producciones, cuenta con Nacho Medina al frente de un equipo de reporteros que irá recorriendo los lugares más fascinantes del mundo de la mano de aquellos que más los conocen: los propios habitantes de la zona.

Anteriormente, el formato desarrollado para Mediaset fue presentado bajo el nombre de 'Vagamundos', pero fue posteriormente cambiado de cara a su estreno, en el que se presenta como una versión de una "agencia de viajes" de cara a los espectadores. Supone el regreso de Mandarina Producciones a la parrilla de Cuatro, después de que se encargara de formatos como 'Un tiempo nuevo', 'Las mañanas de Cuatro' o 'Todo va bien'.

El espacio descubre los lugares más impresionantes del mundo y cuenta con un amplio equipo de experimentados reporteros, entre los que se encuentran: Mónica Domínguez, Lucas Goicochea, Pedro Mardones, Inés Paz, Marina Romero, Javier Silvestre y Amaya Rey. La primera temporada cuenta con 13 entregas en las que se adentran en Medellín, Beirut, Nápoles, Sillicon Valley, entre otros. Mientras, la segunda temporada, estrenada el 7 de julio de 2019 y también con 13 entregas, descubre lugares como Bali, República Dominicana, Miami, Tokio o Estambul.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 21 fotos

Equipo de reporteros de la segunda temporada de 'Viajeros Cuatro' Javier Silvestre, reportero de 'Viajeros Cuatro' Marina Romero, reportera de 'Viajeros Cuatro' Lucas Goikoetxea, reportero de 'Viajeros Cuatro' Erika Barreras, reportera de 'Viajeros Cuatro' Noemí Redondo, reportera de 'Viajeros Cuatro' Luis Calero, reportero de 'Viajeros Cuatro' Edificio de Google en Sillicon Valley en 'Viajeros Cuatro' La Grace Cathedral de San Francisco en 'Viajeros Cuatro' Pedro Mardones enseña las casas flotantes de Sillicon Valley en 'Viajeros Cuatro'