FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AL CONTRARIO QUE TVE

Telemadrid televisa la "huida" de Rajoy tras ser preguntado por el máster de Cifuentes

Por su parte, TVE eliminó la parte en la que el Presidente del Gobierno se alejaba de los periodistas sin responder a las preguntas sobre el máster.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 12:45 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 13:02

Que la línea editorial de Telemadrid ha cambiado con la llegada de José Pablo López como director, no es nada nuevo. Solo nos basta con recordar el despliegue del que hizo uso la televisión autonómica madrileña para cubrir el World Pride de Madrid el pasado año, algo imposible de ver en los años en los que la autonómica era, hablando en plata, un medio de comunicación con notables tintes propagandísticos a favor de la derecha madrileña.

La entrevista a Mariano Rajoy fue emitida por 'Más vale tarde' de laSexta

La entrevista a Mariano Rajoy fue emitida por 'Más vale tarde' de laSexta

Para remarcar esta nueva etapa que tan bien le está viniendo a Telemadrid, la televisión madrileña mostraba a sus espectadores hace unos días un buen ejemplo de que ya no es una cadena dirigida por políticos, sino por y para la ciudadanía. Este nuevo episodio de objetividad informativa venía de mano de la polémica surgida con el, hasta ahora invisible, Trabajo de Fin de Máster de Cristina Cifuentes.

Telemadrid no ha querido mostrar su apoyo a la actual Presidenta de la Comunidad y ha emitido una entrevista a Mariano Rajoy realizada por el programa 'Más vale tarde' de laSexta en plena calle. En dicha entrevista se le preguntó sobre el polémico trabajo. La respuesta del presidente del Gobierno ha sido la huída, algo que Telemadrid no ha dudado en recalcar a la hora de dar la noticia.

Una lección clara para TVE

Al otro lado de la balanza, Televisión Española. Si Telemadrid decidía emitir de forma íntegra la entrevista de Rajoy, silencio incluido, la cadena pública optó maquillar lo ocurrido y dar tijeretazo a este momento para no emitirlo en sus informativos. Los informativos de TVE se han volcado desde el día uno de esta polémica con las declaraciones hechas por Cristina Cifuentes, dejando de lado otro tipo de informaciones que descalificaban lo declarado por la presidenta madrileña.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series