FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'SÁBADO DELUXE'

El polígrafo confirma que Julian Contreras Jr. no ha mantenido relaciones sexuales con hombres

A pesar de eso, el invitado ha comentado que "de haber tenido curiosidad, hubiera probado a tener relaciones".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 1 Abril 2018 01:52 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 02:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El exconcursante de 'GH VIP' Julián Contreras ha acudido de nuevo al plató de 'Sábado Deluxe', tras una reciente entrevista, para ponerse en manos de la máquina de la verdad de Conchita, la poligrafista. A través de las preguntas y sus respuestas, el programa ha querido desvelar todas las verdades y mentiras que ha contado el hijo de Carmina Ordóñez a lo largo de estos años de entrevistas en revistas, libros y televisión.

Julián Contreras Jr. en 'Sábado Deluxe'

Julián Contreras Jr. en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, el programa de Telecinco ha querido saber si "¿has exagerado en alguna ocasión tus problemas para que te sigan llamando de los programas de la tele?", que aunque el invitado se ha empeñado en negar, el aparato del formato de Mediaset ha dictaminado que mentía. Además, también ha confirmado que ha desaprovechado oportunidades para trabajar por considerar que merecía algo más, sobre lo que ha explicado que "me ofrecieron sustituir a mi madre en 'A tu lado' cuando ella falleció".

Julián Contreras Jr: "Llegué a tomar 20 pastillas al día"

Sobre la relación que tiene con sus hermanos, la máquina de Conchita ha afirmado que envidia la vida que llevan y la relación que tienen con Kiko Rivera, además de confesar que le habría gustado ir al hospital a conocer a tu sobrino Cayetano, el hijo de Cayetano y Eva, cuando nació.

En cuanto a las drogas, un tema muy marcado en su vida, ha comentado que "no he logrado ayudar a mi madre a superar su adicción a las drogas, aunque quiero dejar claro que lo que ella tomaba eran unas benzodiazepinas. Respecto a las drogas, como cocaina, era una consumidora social. En cuanto a las pastillas, llegaba a tomar más de 40 al día". Además, también ha confesado que ha superado su propia adicción a las pastillas, sobre lo que ha dicho que "no llegué a tener la adicción de mi madre, pero pude estar tomando unas 20 pastillas".

El hijo de Carmina Ordóñez se confiesa en el 'Deluxe'

El hijo de Carmina Ordóñez se confiesa en el 'Deluxe'

Las preguntas sobre relaciones íntimas

Respecto a sus relaciones íntimas, el hijo de Carmina ha confesado que utiliza aplicaciones para ligar con intención de satisfacer sus deseos sexuales, y que "en una ocasión llegué a practicar una mini-orgía, con cuatro chicas y yo". También ha desmentido los rumores de su orientación sexual, afirmando que "nunca he mantenido relaciones sexuales con hombres, pero si hubiera tenido curiosidad, hubiera probado a tenerlas".

La maquina de Conchita también ha confirmado que Julián ha frecuentado locales de intercambio de parejas y que ha tenido que utilizar estimulantes para aumentar su vigor sexual, y es que "al tomar la medicación me era muy difícil que pudiera tener relaciones íntimas". Relacionado con este tema, el programa ha podido confirmar que circulan por la red varios vídeos eróticos en los que aparece el exconcursante de 'GH VIP', y según ha confirmado él mismo, "me han intentado extorsionar para que no los hicieran públicos, pero no han conseguido nada".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series