Notificaciones

TAJANTE

Julián Contreras Jr. habla por primera vez de su orientación sexual en 'Sálvame': "Tengo gustos muy variados"

El hijo de Carmina Ordoñez reconoce haber pasado ya una mala racha en la que se sentía deprimido y ahora esta dispuesto a contar todo acerca de su vida.

Jose María Martínez Viernes 30 Marzo 2018 11:39

'Sábado Deluxe' prepara la visita de Julián Contreras Jr. el sábado 31 de marzo con un poligráfo que tocará diferentes aspectos de la vida del hijo de Camina Ordoñez. Cómo era la relación con su madre o cómo es la que tiene actualmente con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, serán algunas de las incógnitas que despeje la máquina de Conchita pero, según adelantaron en 'Sálvame' la tarde del 29, habrá cuestiones más íntimas que también tendrán respuesta.

Julián Contreras en 'Viva la vida'

Julián Contreras en 'Viva la vida'

Gema López era la encargada de cebar el contenido del 'Deluxe' en el programa de las tardes de Telecinco y lo hacía desvelando uno de los temas más jugosos que desvelará el polígrafo: "En este poli, por lo que yo sé, y atención porque esto es importante, aquí no va a haber preguntas sobre tus hermanos, que las hay, sino que hay cuestiones que durante mucho tiempo se han podido debatir o dejar en el aire y que el sábado se van a resolver. Por ejemplo, las tendencias y los gustos sexuales de Julián. ¿Por qué, por primera vez, tú has decidido que ha llegado la hora de acabar con esos tabúes y dar la cara?", preguntaba la periodista.

Julián, por su parte, cree que es momento de contar todo lo que le rodea: "Cuando me dicen lo del polígrafo y más o menos yo veo toda esa nebulosa que rodea esas cosas que no están claras, yo creo que ya es momento de contestar. Voy con la verdad por delante. Luego habrá gente con diferentes opiniones y eso es así", responde. Además Paz Padilla, muy asombrada, le pregunta que cuales son sus gustos y que qué le gusta y él contesta: "Uy, muy variados. De todo".

Sus métodos para ligar

Además de saber cuál es su orientación sexual de manera clara y tajante, también se sacará el tema de si ha utilizado redes sociales par ligar: "Se habló en su momento además de si él utilizaba páginas de contactos, si gracias a eso había tenido relaciones... Todo esto saldrá en el poli", comentaba Gema López. Además, Mila Ximénez advierte que tiene muchas ganas de ver este poli puesto que el protagonista no ha vetado ningún tipo de pregunta: "Estoy hasta aquí de la gente que se hace polis vetando preguntas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Boadas, guionista de 'OT 2017': "Nunca hemos tenido censura ni por parte de Gestmusic ni por parte de TVE"Ana Boadas, guionista de 'OT 2017': "Nunca hemos tenido censura ni por parte de Gestmusic ni por parte de TVE"