FormulaTV

TENSO DEBATE

Maite Galdeano, a Hugo en 'Sábado deluxe': "Te aprovechas de los platós de mi hija. Levántate y pírate de ahí"

Hugo no se quedó callado y lanzó un dardo a su exsuegra: "¿Y lo que he sufrido yo en un año y tres meses aguantándote a ti?"

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 19:09 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 19:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Hugo, la expareja de la concursante de 'Supervivientes' Sofía Suescun, acudió a 'Sábado deluxe' para comentar el transcurso de los participantes en la isla. Por su parte, Maite Galdeano, madre de Sofía, realizó una conexión en directo con el plató de Telecinco en la que no pudo evitar discutir con Hugo.

Hugo y Maite Galdeano en 'Sábado deluxe'

Hugo y Maite Galdeano en 'Sábado deluxe'

Tras diversos comentarios realizados por parte de Hugo que parecieron no sentar demasiado bien a la madre de Sofía Suescun, esta mantuvo un tenso debate con quien fuera novio de su hija durante más de un año. "¿Tú has ido ahí cobrando? Qué vergüenza", comenzaba diciendo Maite Galdeano con actitud de enfado.

Maite, sin dejar hablar a Hugo, continuó: "Si tienes un poco de vergüenza, levántate". Y quiso explicar a los colaboradores de 'Sábado deluxe': "Me resulta muy doloroso ver a este señor ahí aprovechándose de los platós de mi hija, este señor ahí no pinta nada. Lo que tiene que hacer es levantarse e irse".

Galdeano reprochó a la expareja de su hija el daño que le había causado y terminó la frase de nuevo con un "levántate y pírate de ahí". Por su parte, Hugo reconocía el sufrimiento de Sofía Suescun y lanzaba un dardo a Maite: "Tu hija ha sufrido y pido disculpas. Pero, ¿y lo que he sufrido yo en un año y tres meses aguantándote a ti?". Tras esto, María Patiño, quien era la encargada de presentar el programa, dio la palabra a los demás colaboradores para cerrar el tema.

Hugo manda un mensaje a Alejandro Albalá

Hablando de Alejandro Albalá, Belén Esteban le dijo a Hugo: "Está con tu exnovia, te ha jorobado un poquito". El expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' lo negó y aprovechó el momento para enviar un mensaje a Alejandro: "Se tiene que dedicar más a preocuparse por lo que está haciendo la novia porque está quedando de tonto delante de toda España. Se está preocupando de discutir con Chabelita Pantoja cuando no debe discutir de hacerlo y se debe preocupar por cómo está quedando en plató".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series