Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

¿PROBLEMAS ECONÓMICOS?

'Sábado deluxe' hace público el desorbitado sueldo que cobró Julián Contreras Jr. por aparecer en 'Sálvame'

El hijo de Carmina Ordoñez acudió al programa de Telecinco para hablar de sus situación económica y la relación con sus hermanos Francisco y Cayetano.

Redacción Domingo 18 Marzo 2018 11:25

'Sábado deluxe' volvió a contar el 17 de marzo con la visita de Julián Conteras Jr. dos años después de su última entrevista en el programa de Telecinco. El hijo de Carmina Ordoñez habló acerca de su situación económica y personal además de la relación que mantiene a día de hoy con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera.

Julián Contreras Jr.

Julián Contreras Jr.

El que fuera concursante de 'GH VIP 4' reconoció en el programa de Jorge Javier Vázquez haber superado una fuerte depresión, la cual asegura que terminó hace bastante tiempo. Y es que el hijo de Carmina Ordoñez explicó la última vez que estuvo en el 'Deluxe', sometiéndose al polígrafo, que seguía un estricto plan de medicación para superar su depresión.

El televisivo también habló acerca de su problemas económicos, los cuales, asegura, ya están solucionados: "Mis deudas están controladas y pagaré a mis hermanos hasta el último duro que les debo". Además, comentó que se tuvo que acoger a la Ley de Segunda Oportunidad, una vía legal en caso de que un negocio emprendedor no pueda hacer frente a las deudas, para poder soportar dichos problemas económicos.

La cantidad de dinero por acudir a 'Sálvame'

Ante esta confesión de Julián Contreras, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' recriminaron al hijo de Carmina Ordoñez la suma de dinero que consiguió tras sus apariciones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', su participación en 'GH VIP' y su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según dijeron en el programa, Conteras se habría embolsado "una suculenta suma de dinero que ronda los 270.000 euros" solo con sus intervenciones en el programa de Jorge Javier desde su primera aparición en 2012.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' lidera su franja (15,1%) con la visita de Carlos Lozano'Sábado deluxe' lidera su franja (15,1%) con la visita de Carlos Lozano